Los precios más bajos para tu estadía
US$ 100
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Hurb
Destinia.comUS$ 89
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo está a 13 km de San Carlos de Bariloche con una vista excepcional con todas las comodidades para pasar una estadía. Lo único el día que llegamos la calefacción le habían reparado y demoró un día en calentar nuestra habitación. El baño te bañas con agua súper caliente y con muy buena presión. Nosotros no contratamos desayuno y el lugar donde se hace se llama el primitivo bar (está dentro del complejo) no está a la altura del Hotel. Para que te des una idea el café es de filtro y no de máquina expréss. Volvería lugar lo recomiendo !!

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a jonyc778
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

Son diferenes propietarios a los cuales le alquilas aunque es dentro de un mismo complejo. Los deptos de calidad con ventanales doble rebatibles enorme por todos lados los herrrajes manijas de puertas y ventanales y sistemas en general todo mnderno y de calidad y se nota, Las sillas y mesa de terraza robusto igual que le mobiliario general de lujo y detalles. Tv tanto e el living como en la hab. Alquilamos a anfitriona Natalia depto en Cipress por Booking encima nos dejo late check out pero un detalle me intranquilizó me exija dejar mi tarjeta de credito en garantia en blanco, prefiero dejar efectivo. Por eso le baje una estrella,
El resto del complejo es carisimo se ve que les sirve asi porque siempre estuvo casi vacio durante mi estadia. Unico lugar que se puede comer, sino caminar unos 15 cudras al pueblo DINA HUAPI. Una milanesa con guarnicion $ 1300 y bebida $250 y obvio una familia siempre es mas de uno. Empanada $ 190 y una pasta $ 1200.
El colectivo 33 te deja perfecto en el centro tarda el viaje 40 minuto aprox y necesitas una tarjeta tipo "la sube" pero otra.
Doy todos estos datos que me hubiera gustado encontrar en ésta pagina cuando busque.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a fabiana r
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2022

Estuvimos cinco días alojados en uno de los departamentos, la experiencia fue muy agradable. Los departamentos son muy cómodos, con buenas instalaciones y bien equipados. Están a la orilla del lago con vistas para disfrutar. El lugar es muy tranquilo y esta a 5 minutos en auto de Bariloche.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a pabloc549
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2022

Nos tocó una unidad con vista al Nahuel Huapi. Nos sorprendió el tamaño de la misma. Un living rodeado de ventanales uno de los cuales daba al lago. Por las tardes ya no sabíamos si era un ventanal o un cuadro. Una de las habitaciones tenía la misma vista. Por las noches desde la cama se podía ver la luna reflejada en el agua. Una experiencia increíble. Todos los ambientes muy amplios y bien calefaccionados. La cocina es chica, no cuenta con horno y la heladera es pequeña. Cuestión a considerar si les gusta preparar comida en casa. El complejo cuenta con un restaurante al cual acudimos solo una vez y no lo recomendamos. La mayoría de las cosas que pedimos no las tenían y lo que comimos no era rico. Aunque debo decir que la persona que nos atendió fue muy amable. El desayuno muy pobre por lo que cobran. Pudimos comprobar que por el mismo dinero se puede obtener desayunos mejores en otros lugares. El complejo cuenta con pileta y también tiene playa sobre el lago. Está alejado del centro por lo cual es preferible tener un vehículo. El lugar es lindo, con excelente vista, buena seguridad, el personal muy amable. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
1  Agradécele a vivianamaria2016
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022

Es un excelente complejo sito en Dina Huapi a solo 15 min del centro de Bariloche. Ideal para descansar y moverse con comodidad por lugares cercanos. Es un sitio muy seguro ya que cuenta con seguridad todo el tiempo. Lo unico casi imperdonable es que el servicio de internet es muy malo. Si la idea es trabajar y descansar, solo se podra descansar.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Opinión obtenida en colaboración con RCI