“Atención realmente pésima”
Opinión sobre: El Cipres

El Cipres
Clasificado como N.º 7 de 10 Restaurantes en Santo Domingo
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención realmente pésima y lenta, mozos desordenados... no lo recomiendo para nada... nos llego mal nuestro pedido

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a luchoc597
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Vinimos en familia a almorzar a El Ciprés de Santo Domingo.
Buen lugar, con buena instalación y excelente ubicación.
La atención es algo torpe, creo que a los garzones les falta capacitación y eché de menos ser más estrictos con las medidas del Covid-19. Por ejemplo había carta física y no con QR, no son estrictos respecto del uso de mascarilla dentro del local, cubiertos sueltos, los condimentos como sal y aceite pasan de mesa en mesa.
La comida era rica. Los platos no llegaron todos juntos sino que por tandas. Pedimos una ensalada oriental, un sándwich de tomate palta, wok y salmón ahumado. En general todo rico y bien preparado.
Respecto de los precios, bastante caro. Me imagino que uno está pagando la ubicación.
En definitiva, creo que falta mejorar la atención y adecuarla más al contexto de la pandemia que estamos viviendo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a Maximiliano V
Se escribió una opinión 7 de enero de 2021

Fuimos con mis hijos y marido a tomar once y un simple chocolate caliente de 200mm hecho con cacao en polvo, costaba $5300. Pedimos un volcán de chocolate con helado, y 2 brownies con helado. Primero, el helado pésima calidad, una casata del supermercado! Por el precio que cobran pensamos que mínimo sería artesanal! El brownie es un simple queque de chocolate.
Pedimos también un waffle con helado y estaba incomible! Venía con azúcar caramelizada, más miel, muy empalagoso.
Los helados en todos los platos venían como desparramados y derretidos, pésima presentación, no hay dedicación.
Los postres varían en precio entre $6000 y $8.000.
La música ambiente horrorosa!! Una especie de electrónica pop malísima.
El bar es abierto por lo tanto se escucha cada vez que hacen un jugo el ruido de la licuadora.

Lo bueno, las sillas son cómodas.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a magdalenav776
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020

Nos hicieron esperar bastante tiempo a pesar de tener mesas y aforo disponibles, esperamos en la puerta tal como lo indicó la encargada de local, pero después simplemente nos ignoraron hasta que un mesero se percató y nos dejó entrar. No cumplen con el protocolo de tomar temperatura o usar alcohol gel.

Una vez en la mesa, tomaron nuestro pedido y pasó una hora hasta que alguién se acercó a decirnos que este no había llegado a la cocina, así que recién lo iban a preparar... llegó el pedido más complejo y tuvimos que preguntar por el resto de los platos.

Destaco la preocupación del mesero que desde que nos vio esperando en la puerta, estuvo pendiente de atendernos bien. Se nota la inexperiencia de la jefe de local.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a cmontoyas
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

El restaurante parecía un buen lugar, llegamos a eso de las 16 hrs para disfrutar de un rico almuerzo, al revisar la carta pedimos una crema de zapallo italiano y un rissotto, llegaron los platos y la gran desilusión la crema no era crema llena de pedazos de queso molido y algo verde que no se que era, el sabor regular pero comible, ahora viene la experiencia con el rissotto, estaba incomible un sabor vinagre y con sabor a vino tinto muy fuerte, tanto que dejaba un sabor muy desagradable en la boca, la garzona se dio cuenta que algo andaba mal y nos fue a preguntar, le explicamos y fue a cocina a ver qué había pasado, al volver nos dice que le habían dicho que el plato estaba bueno y que no podía hacer nada, nos ofreció llevarnos el plato, después llegó la “administradora” diciendo que probó el plato que estaba bueno, que todo rissotto se prepara con vino tinto y que nos ofrecía otro plato, la verdad es que no era para arriesgarse con otro plato, se fue de muy mala gana, nosotros pedimos la cuenta y venia el plato cobrado, la garzona nos dice que no lo había podido eliminar, llamamos nuevamente a la garzona y diciendo de manera prepotente que iba a anular el plato porque no quería seguir discutiendo, luego nos dice que podía darnos dos postres para llevar recomendándonos una torta tres leches, raro el cambio de actitud, debe haber probado el plato y se dio cuenta que estaba asqueroso!!!
Lamentable experiencia tanto de la atención de la administradora como la comida que realmente estaba preparada muy mal!!

No les recomiendo pasar ni por fuera!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradécele a 894macar