1.106 resultados
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel punta islita; es un hotel muy diferente; si ud esta buscando un hotel lleno de gente; todo incluido y sin espacio en la piscina; este hotel no es para ud. Por el contrario; si quiere descansar; dormir arrullado por el ruido Del Mar; con un club de playa precioso; llegó al lugar indicado.

Lo que más nos gustó; es la calidez de su personal; su restaurante es 5 estrellas y ofrece una variedad de platillos que te llevará por un verdadero viaje al paladar; súper recomendado

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Edwin B
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

¡Saludos y mil gracias Edwin! Crear un destino especial, donde el paso es tranquilo pero la conexión con el entorno es fuerte ha sido nuestro norte. Contamos con una ubicación privilegiada por su paz, naturaleza y la calidez auténtica de un pequeño pueblito costero. Esperamos verles nuevamente muy pronto :)

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia al hotel Punta Islita y sobrepasó mis expectativas ya que el hotel es increíble con una vista maravillosa las comidas super deliciosas ademas de amigable con el ambiente y muchas actividades incluidas realmente bonitas. el trato muy amigable de sus empleados. lo recomiendo 100% si quiere un ambiénte pacífico y de relajacion

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Wendy P
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Gracias Wendy! Nuestro objetivo hospitalario es crear un destino en perfecta armonía con el entorno social, natural y cultural. Creemos que un destino saludable en todo aspecto es perfecto para disfrutar de las maravillas del viajar. Explorar, compartir con otras culturas y conectarse con el planeta es esencial para vivir plenamente. Saludos!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Si pudiera sugerir a cada turista que visita Costa Rica que vaya a algún hotel de seguro le recomendaría este. Se ubica a media hora de Sámara, la carretera para accesorio está en buenas condiciones y cualquier automóvil puede llegar hasta el hotel. El recibimiento, las instalaciones y todos los servicios son inmejorables, recomiendo las casitas tipo villas con piscinas privadas que están más apartadas del edificio principal (Ilan-Ilan, etc) ya que tienen más privacidad y son ideales para familias grandes. El club de playa está perfectamente ubicado, con un restaurante excelente, buenos servicios, piscina y empleados siempre atentos. La vista desde el restaurante principal es preciosa y desde Islita se pueden visitar las otras playas cercanas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen una vista al mar preciosa pero las mejores son las villas de 2-3 habitaciones aunque un poco lejos del edificio principal
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Laura C
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Saludos Laura y mil gracias por visitarnos y por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de TripAdvisor. Nuestra ubicación recluida pero accesible permiten vivir experiencias únicas e inolvidables. Durante los meses de lluvia sí recomendamos el uso de vehículos 4x4. Lo ideal es comunicarse con Reservaciones para obtener un reporte actualizado sobre las condiciones de manejo. Les esperamos nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasada estuve en este maravilloso lugar, fui con mi familia y un visitante Inglés para q conociera éste hotel.
Me encantó; el lugar es precioso, estratégicamente construido entre las montañas para poder apreciar en todo su esplendor el inmenso mar, la flora y fauna q abundan.
Las habitaciones son muy lindas y limpias y muy bonitas decoradas hasta con una deliciosa hamaca.
La comida y la atención son de primera calidad, lo hacen a uno sentirse muy cómodo.
Tienen una linda cancha de golf, hay actividades recreativas como canopy , rides a caballo, beach club y un increíble spa.
Lo super recomiendo! Volveré .

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Silvia A
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Fue un placer recibirles! Muchas gracias por seleccionarnos como destino para compartir las maravillas de Costa Rica con el mundo. Quedamos atentos a su regreso. :)

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para estar ya sea en pareja solo o con familia. Estuve almorzando y la comida fue excelente tuve la oportunidad de hablar con los meseros y son excelente especialmente Antonio que se tomó el rato para explicarnos un poco de la zona y cosas para hacer. Definitivamente volveré

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leo U

Gracias por visitarnos y compartir un rato ameno con nuestro equipo. Esperamos recibirles nuevamente muy pronto!