Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.335 resultados
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

Las habitaciones standard son amplias y aparte de la cama, mesas de luz y televisor, cuentan con una amplia mesa y 2 sillas que se puede usar como escritorio o para comer en la habitación. También cuenta con una pequeña heladera, microondas y cafetera. Esto ayuda bastante, ya que comer afuera es caro y hay muchos negocios en los alrededores que venden comida para llevar, que uno puede calentar y comer en la habitación.
Cobran un extra por cada dia de estadía (25 dólares), que incluye varios amenities. Al registrarse, el empleado avisa acerca de este cargo, aclara que es obligatorio cobrarlo en Hawaii y que dado que es inevitable pagarlo, aprovechemos para usar lo que incluye (wifi, toallas en la piscina, bicicletas para salir a pasear etc...). Este pago extra no es agradable, pero al contrario que en otros hoteles, la explicación recibida fué abierta y completa de entrada.
Posee gran cantidad de lugar para estacionar GRATIS! dentro del predio del hotel.
El restaurant del hotel, es muy fino y resalta el profesionalismo y excelente trato de los mozos.
Lo unico que no nos gustó fué la atención de parte del "concierge", que es quien en un mostrador aparte, en el lobby del hotel, asesora acerca de actividades que hay para hacer en la isla, cobra y hace las reservaciones. Aunque el trato inicial resulta agradable, a los pocos minutos, el trato se hace mas frio, y deja la sensación que la principal intención era medir cuanto uno puede e intenta gastar en excursiones, dirigirnos hacia lo que ella quiere vender y una vez vendido eso, se acabaron los consejos y opiniones sobre algo que no sea lo que ella misma vende......y que no siempre es lo mas barato....En algún caso, las explicaciones por parte de la concierge fueron ambiguas o poco claras, lo que dio lugar a perder el transporte y llegadas tarde.

Consejo sobre habitaciones: Como el hotel se halla a unos 50 metros entrandeo desde la calle, todas las habitaciones son tranquilas.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a patriciol359
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta el hotel, algo rústico, el servicio excelente, la habitación muy buena, excepto el baño muy pequeño pero lo demás, la playa, la piscina, los paisajes hermosos, se parece mucho a mi Isla PUERTO RICO su verdor, sus montañas, el clima, sus frutos es como estar en ella. Recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Wffpr
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015

Tiene muy buen servicio y la ubicación es excelente para poder pasear en la playa, andar en bicicleta y la alberca esta muy limpia.
Las tiendas están cerca por lo que puedes ir a comprar obsequios y comida rápida.
Ademas de tener restaurantes a poca distancia donde también se come muy rico.
En cuanto a la vista no estoy seguro ya que no me aloje en habitación con vista al mar.
Mi viaje fue de luna de miel por lo que me obsequiaron una botella de champaña.

Consejo sobre habitaciones: Hotel con buen precio, limpieza, cerca de la playa y de restaurantes.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a oscargr1529
Escribió una opinión el 12 de julio de 2015

Excelente relacion costo- beneficio.
Hermoso hotel, bien ubicado (solo a unos metros de la playa) habitaciones sumamente confortables a buen precio.
Además el servicio es muy bueno y cuenta con un shuttle del hotel sin cargo a libre disposicion de los huespedes que te permite moverte sin problemas en caso de no tener auto.
Sin lugar a dudas volveria a este hermoso hotel nuevamente!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a 931laurao
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2015

La relacion del costo-beneficio me hizo decidir por este hotel.
Las habitaciones son comodas y muy amplias y de buena calidad y limpieza.
Yo no inclui el desayuno, pero en cada habitacion dispones de heladera y cafetera que era repuesta a diario.
Cruzando la avenida costera hay una amplia playa publica, no es de lo mejor, pero se ven unos atardeceres increibles.
Realmente como en todo EEUU necesitas auto para recorrer y el parking aqui es gratuito.
La piscina tiene un tamano logico, un yacuzzi publico y otro privado con un bar de muy buena atencion.
En resumen es una muy buena opcion en Maui.

Fecha de la estadía: abril de 2014
4  Agradécele a Eduardo P