Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.319 resultados
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

vale la pena ir a Maui !! excelente ubicación, tranquilo, hermosas playas cercanas, playas maravillosas, de todas maneras hay que arrendar auto, es muy difícil moverse en la isla sin auto arrendado, maravilloso visitar el volcán Haleakala

Consejo sobre habitaciones: son todas similares
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Paulina B
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Hotel muy bueno en línea con su precio. Destacar que no incluye el desayuno. Hay un restaurante a la entrada donde puedes desayunar, pero es bastante caro.
Muy bien la piscina exterior con jacuzzi caliente adjunto (y música en vivo en el bar por las noches).^
Parking gratuito disponible.
Habitaciones muy bien equipadas.
Buena localización respecto al resto de la isla aunque, como en todo Maui, hay que coger el coche para ir a cualquier sitio. Alrededor, a lo largo de la costa hay varios centros comerciales, un bonita playa, multitud de sitios para comer, escuelas de buceo y un largo etc.

Consejo sobre habitaciones: Si te dan una de las del fondo, el paseo es largo.
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a N9082LBfedericos
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

Un muy bello hotel, habitaciones cómodas y espaciosas, con terraza pequeña y baño impecable.
Tiene una piscina muy cómoda y dos jacuzzis al aire libre. Además tiene un restaurante pequeño, con bar y música en vivo muy cómodo al rededor de la piscina.
También incluye bicicletas de paseo gratis y un trasfer que te lleva gratis a 10 millas a la redonda.
La atención buenísima y la ubicación tambien, a media cuadra de una playa buenísima y cercano a tiendas comerciales de todo tipo. No es un sector lujoso, es más bien un pueblo con todo lo necesario.

Consejo sobre habitaciones: Me toco en primer piso por lo que la vista era al estacionamiento, aunque para mi no era importante ya que llegamos solo a dormir.
Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a CarmenViveros
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde ya NO lo recomiendo. En cuanto al hotel, podría refaccionarse ya que quedó un poco obsoleto. Habitación con cafetera, colchón cómodo, balcón individual que da al estacionamiento. Cuenta con frigobar, si, y se puede utilizar para refrigerar algún alimento o bebida que uno compra por ahí ya que sí resulta caro comer afuera, pero QUÉ HOTEL DE ESTE ESTILO NO CUENTA, HOY POR HOY, CON FRIGOBAR, SILLAS Y ALGUNA MESA, no? Todos cuentan con ello, así que no me parece relevante a la hora de destacarlo y puntuarlo, en comparación con otros puntos a mencionar.
La atención de los concerges es MALA. No aclaran las cosas de entrada, eso es FALSO, si no no hubiéramos perdido el desayuno de bienvenida y una combi a la excusion-cena. Encima los ofendidos son ellos. Se lavan las manos. Lo único que les importa es vender, y después arreglate. Primero dijeron q el "desayuno de bienvenida" era a partir de las ocho, cuando bajamos ya había culminado. Acá hubo error de aviso justamente, solo dejaron un msj en el teléfono de la habitacion; si no lo viste, que pena... Lo pudimos recuperar al día siguiente, como de favor..... ..... Fue MUY escueto y POBRE por cierto, un termo de café para 50 personas y apenas unas cositas para picar... Para eso no ofrezcas un desayuno, o aclará que no es un desayuno sino una charla de venta. El desayuno era un fraude, un engaño y enganche; la idea era que fueras a escuchar y comprar las excursiones que te sacaban de la galera. Carla, una señora muy elegante y fina que promociona excursiones, resulta distante y sobreactuada. Omite detalles que hacen a la excursión, como aclaraciones en cuanto a los traslados. PERDIMOS LA COMBI por ello!!!!! por suerte habíamos alquilado auto y era cerca nuestro destino. Al acercarme al mostrador y emitir mi disconformidad a un empleado acerca de dicho evento, en lugar de unas disculpas o una respuesta de empatia, no recibí más que una fría, indiferente e IRRESPETUOSA contestación de "son uds los que deben preguntar lo que no saben"...
Ahora, yo pregunto, qué sabíamos que no sabíamos si, para nosotros, nos lo habían explicado todo?? Un malentendido q podría haber sido perdonado si no se hubiera FALTADO EL RESPETO A LOS TURISTAS Y, MENOS, A UNA MUJER. Los empleados son lentos, se equivocan por distraídos o faltos de atención; por ejemplo, pedí la llave para el candado de una bicicleta y me dieron el de otra, tuve q volver a la recepción, esperar a que se desocupen, me atiendan de nuevo y cambiarla. Esas situaciones frecuentes ocasionan retrasos innecesarios.
El restaurant es normal, separado y alejado en la punta, a la entrada del hotel. Bonito, cumple, pero no me parecio para nada fino. Una sola vez cenamos allí y los mozos nos atendieron muy bien y amablemente; por el contrario, en los desayunos hay jóvenes inexpertos que retiran y levantan la mesa antes de que uno termine y siempre traen las cosas a medias. Resulta molesto. El café una mañana estaba frío. Comida bien, pero el servicio deja mucho que desear.
El estacionamiento es descubierto, no está techado.
Los complementos del hotel son limitados y propios de la época en que vivimos: wifi, bici y pileta descubierta (esta última tamaño mediano-chico); nada mas (ni nada extraño). Podría tener gimnasio, salón de juegos para niños, pileta climatizada o jacuzzi y otros, con los que no cuenta obviamente.
Así no me tratan en mi país ni en otros muchos lados a los que he viajado!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Gior P
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

Las habitaciones standard son amplias y aparte de la cama, mesas de luz y televisor, cuentan con una amplia mesa y 2 sillas que se puede usar como escritorio o para comer en la habitación. También cuenta con una pequeña heladera, microondas y cafetera. Esto ayuda bastante, ya que comer afuera es caro y hay muchos negocios en los alrededores que venden comida para llevar, que uno puede calentar y comer en la habitación.
Cobran un extra por cada dia de estadía (25 dólares), que incluye varios amenities. Al registrarse, el empleado avisa acerca de este cargo, aclara que es obligatorio cobrarlo en Hawaii y que dado que es inevitable pagarlo, aprovechemos para usar lo que incluye (wifi, toallas en la piscina, bicicletas para salir a pasear etc...). Este pago extra no es agradable, pero al contrario que en otros hoteles, la explicación recibida fué abierta y completa de entrada.
Posee gran cantidad de lugar para estacionar GRATIS! dentro del predio del hotel.
El restaurant del hotel, es muy fino y resalta el profesionalismo y excelente trato de los mozos.
Lo unico que no nos gustó fué la atención de parte del "concierge", que es quien en un mostrador aparte, en el lobby del hotel, asesora acerca de actividades que hay para hacer en la isla, cobra y hace las reservaciones. Aunque el trato inicial resulta agradable, a los pocos minutos, el trato se hace mas frio, y deja la sensación que la principal intención era medir cuanto uno puede e intenta gastar en excursiones, dirigirnos hacia lo que ella quiere vender y una vez vendido eso, se acabaron los consejos y opiniones sobre algo que no sea lo que ella misma vende......y que no siempre es lo mas barato....En algún caso, las explicaciones por parte de la concierge fueron ambiguas o poco claras, lo que dio lugar a perder el transporte y llegadas tarde.

Consejo sobre habitaciones: Como el hotel se halla a unos 50 metros entrandeo desde la calle, todas las habitaciones son tranquilas.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a patriciol359