Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
$ 1.072.118
$ 1.083.484
Obtenga recompensas con One Key
1.725 resultados
Escribió una opinión el 26 de junio de 2022

en fecha 16 de febrero me quede en este hotel (por error) y al llegar a eso de las 12 am despues de un viaje de mas de 9 horas el señor que atiende en el lobby hizo que se bloqueara mi tarjeta pasandolo en un verifone de los años 50s y tuve que realizar las gestiones necesarias para el pago, tuve que con la misma tarjeta sacar unos 350 dolares efectivo pata pagar la habitacion y luego pagar un deposito de 250.00 dolares por la misma. lo peor fue que no queria darme la habitacion luego de pagarle porque no tenia para devolver 17 dolares y queria qu yo fuera a una estacion de combustible a cambiar el dinero para que el pudiera devolvero, le dije que lo dejara ahi y que al dia siguiente me devolvian porque estaba muy cansado. es un hotel muy muy muy viejo y con muchos desperfectos en la habitacion, me dieron una habitacion de NO FUMADORES y parecia cmmo si fiera de fumadores de tan apestosa a cigarrillo y otras cosas mas. al dia siguiente fui a buscar mi desayuno y no tenian desayuno cuando en booking publican que si, que ofrecen desayuno. NO VAYAN A ESTE HOTEL,, NO VALE LA PENA

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a mois_sreynaldor
Guest Relations Manager, General Manager en Days Inn by Wyndham Maui Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2022

Hi Mois ,

Thank you for taking the time to share your feedback. We sincerely apologize for your unpleasant stay due to the inconveniences you experienced. Our team is working hard to make sure our guests are comfortable and are receiving the best service. We are in the process of retraining our staff to further better our services in handling our valued customers. Rest assured that in the coming days, we will be offering a much better stay. We hope to impress you again during your next visit and we thank you for sharing your experience.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Nos disculpamos sinceramente por su desagradable estadía debido a los inconvenientes que experimentó. Nuestro equipo está trabajando arduamente para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan cómodos y reciban el mejor servicio. Estamos en el proceso de volver a capacitar a nuestro personal para mejorar aún más nuestros servicios en el manejo de nuestros valiosos clientes. Tenga por seguro que en los próximos días estaremos ofreciendo una estadía mucho mejor. Esperamos impresionarlo nuevamente durante su próxima visita y le agradecemos por compartir su experiencia.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Muy buena ubicación. Habitaciones chicas frente a la playa, buen aire acondicionado. Cerca del aeropuerto (30 minutos). No te guardan valijas por el COVID (desacertado). No tienen desayuno también por COVID. Parece que usan la excusa del COVID para no ofrecer algunos servicios/comodidades.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gartes895218
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

estuvimos solo una noche, pero el personal fue muy majo. la habitación muy completa y muy bien ubicado. no dispone de deesayuno ni cena pero hay sitios cerca donde poder ir. al lado de mega resorts este esta bien de precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a marionar294
DaysInn M, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Maui Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Thank you for choosing our hotel for your overnight needs, we are delighted to know you enjoyed your stay; we hope to serve you again in the near future.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel a escasos metros de la playa, algunas habitaciones incluso tienen vistas al mar. Playa bonita, especialmente por la mñna. Ideal para snorkel y dar un paseo por la arena.

El hotel esta bien, no ofrece desayuno pero las habitaciones son más que correctas. Tienen de todo (champú y cremas Hawaian tropic), secador de pelo, plancha, nevera.. Baño también bien y todo muy limpio.

Hay café gratuito en recepción. Y ofrecen toallas para la playa.

En cuanto a precio no está mal si comparamos los precios del resto de la zona. Es de lo más económico y tiene buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a 676mireiaf
DaysInn M, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Maui Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019
Traductor de Google

We are happy to hear our hotel met your traveling needs and that you enjoyed our beachfront location and amenities; we hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña pero cómoda. A un paso de la playa, se podría decir que es prácticamente del hotel aunque es playa pública. Hoteles más lujosos no tienen una playa TAn bonita. Recomendable 100%. Personal súper amable. Fácil acceso y amplio parking. Las habitaciones tienen microwave y mini bar, puedes comprar alimentos en el supermercado sin problemas ;)

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a clapa8111
DaysInn M, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Maui Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018
Traductor de Google

We are pleased to hear our friendly staff, great beachfront location and overall accommodations made your recent visit a great one at our Days Inn; we hope to get then chance to serve you again soon.