Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
Lol.travelUS$ 584
Ver las 19 ofertas
8.445 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio de recepción muy deficiente con recepcionistas que no informan correctamente. Nos atendio Maria y la atencion fue muy deficiente!!!
Hotel bien situado y limpio. Servicio de bar correcto. Playa muy bonita. Piscina un poco sucia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 507H16
kbhmaui, Manager en Ka'anapali Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Aloha Cristina. We are so sorry to hear that our service and reception were not to your satisfaction. Could you contact us directly and provide us more detail about your stay? We would love to hear more from you and make improvement. Mahalo for your feedback.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

El hotel es bonito está cuidado y tiene una buena playa,tiene parquing privado unos 20 dolares dia y unas puestas de sol que es de lo mas bonito que hemos visto,está muy cerca de un centro comercial con muchas tiendas musica y restaurantes,el pero es el siguiente: teniamos el desayuno incluido y cuando acababas tenias que entregar firmado unos tikets que te da el hotel cuando haces el chekin y ellos los camareros esperan su correspondiente propina como estan acostumbrados,el primer dia muy bien el servicio y como vieron que no dejabamos propina no volvieron a atendernos bien,nosotros no pedimos que nos hagan la ola pero por lo menos que hagan su trabajo que es retirar los platos sucios ya que habian muchos pajaros y se posaban en la mesa picoteando los restos.
En definitiva si no eres americano y no dejas propina no te hacen ni caso,por lo demas muy bien recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a gamaalta
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Hotel de ambiente hawaiano, ubicación perfecta, al lado de centro comercial whaler village, y de black rock, las habitaciones son un poco antiguas, pero por ello le da el ambiente hawaiano que tiene, tiene actuaciones de música en directo todas las noches, el dia que haces el check out te hacen una ceremonia, y te regalan un collar hawaiano, muy buen detalle.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Inaki_barakaldo
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel de playa con muy buena ubicación, en zona de resorts. La atención del personal es muy eficiente y siempre muestran buena predisposición. Las habitaciones son amplias y bien equipadas, con vista al mar. Nuestra habitación contó con excelente mantenimiento e higiene en todo momento (a cargo de Gilda). La playa es tranquila y ofrece una variada propuesta de actividades acuáticas para todas las edades, bares y tiendas. Los servicios que en cualquier Resort de otros destinos turísticos estarían incluidos, acá son de pago: en Hawaii todo tiene costo extra, y este hotel no es la excepción. Parking (U$18 por día, con valet), caja de seguridad (U$1.75 por día), sillas y sombrilla para playa (U$30 por día) ... TODO se paga aparte.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a IsabelRoura
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este resort por ser el primero que se abrió en todo Hawai’i y lo lleva personal Hawaiano nativos. Tiene una excelente ubicación en una zona llena de resorts bien comunicada con Lahaina, el pueblo más grande de Maui y su capital ( aunque es un mini pueblo pesquero). El self parking tiene un coste de 14$ por día que tendréis que pagar porque no hay parking por la zona. Esta a 3 minutos del centro comercial Whalers Village pero nosotros solo estuvimos un día porque solo tiene tiendas de lujo.
El hotel tiene actividades diarias para los alojados como lecciones de baile Hula, hacer collares, ukulele y demás.
La piscina es pequeñita pero de sobra para un remojón. Tiene un restaurante fenómeno, un bar Tiki, un grill fe comida rápida y un puesto para actividades acuáticas y alquiler. El hotel dispone de una tienda de comestibles y una tienda de souvenirs. También tienen un apartado de actividades en la isla.
Tenéis una máquina de hielo gratis en el jardín,que por cierto es precioso y está lleno de árboles Plumeria. Todos los días las chicas puedes ponerse flores frescas y de varios colores.
A nosotros nos regalaron un desayuno buffet de bienvenida, se lo dan a todos los que llegan. También como honeymoooners nos pusieron una botella de cava en la habitación y a la salida te regalan Leis.
Tiene un pequeño salón de masajes pero los precios son caros.
Todos los días de 18 a 21 hacen actuaciones en directo.
Las habitaciones tienen balcón y una cama gigante. Todos los días te dejan toallas para la piscina.
Las habitaciones cuentan con cafetera, nevera, secador y plancha.
Reponen el café a diario aunque no esperéis que sea como en España... nosotros nos encontramos un gecko en la entrada con colores súper vibrantes y preciosos.
Te suben las maletas a la habitación gratis.
Una pasada, nosotros estamos muy agradecidos y encantados.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a Tulipan83