Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.148 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente. En pleno Lahaina y frente a la plaza principal. Si bien es un hotel antiguo, está remodelado pero conservando la arquitectura de la época. La habitación tenía un bello balcón con vista lateral al mar. Buena relación precio-calidad! Recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a ayelenflapelle
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro noches en este hotel. Las habitaciones son cómodas y tienen balcones con vistas al puerto. Pese a que el edificio tiene mucho encanto, algunos aspectos pueden mejorar, ya que las habitaciones se han quedado un poco anticuadas. Además, la velocidad del wifi no es la ideal. Aun así, recomiendo este hotel, así como su restaurante.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 648jaumel
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016

La chica de la recepción de noche nos trato muy mal. No nos ayudo en nada. Le pedimos ayuda y referencias para ir a sitios. Nos miro mal, nos trato como animales, sin ningunas ganas de hacer su trabajo. Fue una sensación terrible. Realmente pensamos que una persona así no puede hacer este trabajo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
1  Agradécele a Coral P
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones chicas prolijas con aire heladera y café. Cama chica. Es muy bueno para poder salir caminando a pasear por Lahaina. Las playas lindas están a 10 minutos en auto de ahí. Una opción buena ante un gran Resort. Te recuerda más que estás en Hawaii. Tiene estacionamiento.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a 278claritam
Escribió una opinión el 16 de junio de 2014

El hotel esta super bonito y pintoresco, la ubicación es excelente ya que puedes caminar por la calle principal que esta llena de tiendas, restaurantes, etc.

Este hotel es de 1790's. Frank Sinatra grabó una película ahí.

Si esta un poco chico los cuartos pero el aseo y la atención todo fue excelente. Se los recomiendo mucho si quieren viajar a Hawaii y no tienen mucho presupuesto.

Consejo sobre habitaciones: En realidad todas las habitaciones son lo mismo, solo si vas con más amigos reserva con tiempo, ya que no son muchos cuartos, cuando mucho son 20-25.
Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja