13 personas están viendo este hotel
US$ 659
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/22
US$ 659
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Algotels
US$ 615
Expedia.comUS$ 659
PricelineUS$ 659
Lol.travelUS$ 774
Ver las 19 ofertas
5.259 resultados
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

La ubicación es excelente, pegado a la Black Rock y muy cerca del Whaler's Village (shopping al aire libre con restaurantes, etc.).

El Check-in es rápido, en todo momento la atención al huésped es excelente.
Una especial mención para Ipo que nos permitió dejar las maletas antes de quedarnos alojados aquí (viajábamos a Honolulu a otro hotel de la misma cadena hotelera).
Ella trasmite un aura de amabilidad difícil de describir con palabras.

El aire que se respira es a naturaleza, tranquilidad, paz sumado a unas vistas privilegiadas hacen de este rincón de Maui un lugar especial. Cuenta con absolutamente todo lo que uno pueda precisar o requerir. Acceso directo a la playa, piscina, diversos restaurantes, masajes, wi-fi, reposeras, sombrillas, etc.

Es para volver y volver sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 709tomasr
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La playa es espectacular! Pero el hotel es viejo, le falta remodelarlo y darle mejor mantenimiento, todo cierra temprano y no dejan servicios las 24 horas, me parece caro para lo que brinda. El servicio es aceptable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a vanessa262000
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en cama king size. La habitación es enorme, con balcón amplio,aire acondicionado,caja fuerte, silenciosa y cómoda. El buffet espectacular, tortillas hechas a tu gusto, te hacías tus propios gofres. El servicio impecable. Acceso a la playa junto a Black Rock. El snorkel en esa playa es perfecto. Después de recorrer la isla puedo afirmar que la playa del hotel es de las mejores, limpia, amplia y con peces y corales. Repetiría sin dudarlo. Parking 20$ dia un poco lejos de las habitaciones pero no te molestan con ruido de coches al menos. Lahaina está a cinco minutos en coche y es lo mejor de la isla.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a soleire218
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

El hotel es muy grande. Nos tocó habitacion con vista parcial al oceano y alos jardines. Era grande, cómoda y con buena limpieza. Más de lo que necesitabamos.
El hotel tiene una pileta bastante grande, que apenas usamos, de cualquier manera hay que ocupar temprano las reposeras. Lo mejor que tiene el hotel es que esta sobre el extremo más ancho de la playa de kanapali, justo donde esta la black rock.
No usamos mucho las instalaciones del hotel. Tiene un par de restarurants, dos bares... el desayuno era abundante. Si queres alquilar reposeras o sombrillas en la playa sale 55 dolares el dia, asi que no.
No pudimos asistir al Luau del hotel porque el dia que lo suelen hacer iban a tener un evento privado. Después de las 22 parece que no hubiera vida en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: No hace falta reservar habitacion con vista al mar porque todas o casi todas tienen vista parcial. A menos que se quiera estar de frente.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gonzalodt
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una de las mejores ubicaciones de kaanapali, tiene la black rock ideal para snorkel, la playa limpia y hermosa, tienes oportunidad de ver tortuga, la habitacion linda y limpia, vistas espectaculares, en especial la vista hacia la montaña, por lo menos para mi que estoy acostumbrada al mar. El servicio del personal es de 1ra, tiene opcion de autoparqueo gratuito! Buen precio comparado con los demas de la zona! Transporte gratis a mall y a lahaina! Recomendado

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ruthmarie0