Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Official Site
$ 1.364.827
travelup.com
$ 1.546.610
4.008 resultados
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El resort es un sueño! Con todas las comodidades que necesita para pasar unas vacaciones soñadas. Esta sobre la playa Kaanapali, que tiene arena fina , dorada y sin piedras(vale recordar que es una isla volcánica, ud. Puede encontrar arena negra y rocosa.)
Esta es una playa ideal. Como fuimos en marzo tuvimos la dicha de avistar ballenas jorobadas, un plus extra para que el lugar se vuelva majestuoso.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a lauquintana
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016

Estuvimo 6 noches en el resort, la habitacion enorme con living comedor, cocina equipada a full. lavadora y secadora, el dormitorio grande con una cama espectacular y salida al balcon, que tenia reposera y mesa para desayunar o comer alli. El baño enorme equipado para dos personas. las piletas del resort muy buenas con sus jacuzzis. Parrillas de barbacoa cerca de las mismas. La salida a la playa a metros solamente. Un lugar espectacular para descansar y disfrutar. Ojala podamos volver

Consejo sobre habitaciones: Tiene departamentos con vista a la playa que tienen su propia parrilla.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a miguesurgeon
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016

Todo de 10! Desde las habitaciones (teníamos justo una de las más grandes con la mejor terraza, justo si miras a la fachada, la primera del primer piso en el centro), una pasada la cocina, sala de estar, tres habitaciones, terraza, lavadora,secadora.
Todos los días tenían el detalle de dejarte 3 toallas de colores e incluso en el armario había todo tipo de utensilios para hacer snorkel y usar en la playa/piscina.
Los baños una pasada también con bañera enorme y todo tipo de amenities.
Varias piscinas por todo el resort, una sólo para adultos con camas dentro del agua.
Justo a un paso estaba el paseo que iba por toda la playa e incluso en unos 2km andando tenías un centro comercial, un paseo totalmente recomendable, aunque no lo hagáis a la hora de comer que casi me da algo con la calor!!
El restaurante de muy buena calidad también.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sonia M
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015

el resort es ESPECTACULAR, desde que llegamos la atenció fue de lo mejor. el check in era a las 3 pm y sin embargo nos entregaron la habitación antes de las 11 am; una vez llegamos allí enviaron un regalo de parte del hotel (bebidas y pasabocas) lo cual es un detalle que en ningún hotel (y he viajado bastante) habian tenido. la habitación hermosa, limpia, espaciosa y con una cocina completamente equipada, dos microondas inclusive.
Las piscinas son de las mejores que he visto en mi vida, el agua tibia y muy muy bonitas, con piedras y cascadas; las personas que te atienden en las misma rápidas, eficientes y muy amables; la playa hermosa, aunque rocosa y con una corriente fuerte.
En síntesis un hotel tan espectacular que planeo volver, en unos años pues el viaje a Hawaii es laaargo, pero este resort influyó en la decisión de mi esposa y yo de regresar a Maui, el paraíso en la tierra.
Un cinco de cinco rotundo.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Caedsi
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2015

Elegi este hotel con la absoluta convicción que sería la mejor elección para mi familia y ya sabiendo lo que me esperaba respecto a la habitación con cocina, lavadero, balcón y mobiliario nuevo, por eso esto no me sorprendio ya que por eso precisamente lo elegi entre tantas opciones y no tengo nada que objetar al respecto porque es muy lindo, pero si bien el edificio y las instalaciones son muy buenas, respecto al servicio debe mejorar bastante, aún al menos para los gustos y preferencias argentinas. El check in lo hacen exactamente a la hora indicada, ni siquiera como cortesia luego de un viaje tan largo te permiten ingresar al menos una hora antes a pesar de estar las habitaciones disponibles, la limpieza del cuarto la realizan día por medio, (en ninguna parte al reservar te lo indican), no proveen productos de higiene personal suficiente y es dificil encontrar a sus housekeeping para obtenerlos, internet es solo para algunos dispositivos limitados no puedes conectar mas de 4, el personal de recepción es extremadamente descortez, el resort fee tampoco es mencionado al reservar por agencia ellos te indican en el check out que debes abonarlo y reclamarlo luego a tu regreso, las piletas no son amplias. La verdad que no lo elegiria nuevamente, estuvimos con unos amigos que se hospedaron en el Hyatt de Lahaina y realmente pudimos notar la diferencia entre ambos hoteles, el Hyatt lo supera ampliamente en servicios, actividades, atención, cortesía, playa, etc

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia