Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Official Site
$ 1.364.827
Agoda.com
$ 1.676.133
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
4.008 resultados
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He leído las reseñas previamente y reconozco que son en líneas generales muy buenas.
Los puntos positivos a mi entender son : amplias habitaciones, equipadas con heladera,microondas, lavadora, cafetera. Ideal para aprovechar el descanso y ahorrar yendo a restaurantes.
Buena ubicación cercana a supermercados ,restaurante Duke y playa Kaanapali.
Puntos no favorables : resort fee 35 dólares, piscinas pequeñas con mucha gente,playa estrecha y con piedras ,personal de valet espera propinas todo el tiempo,

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a marceloalvarez52
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Paradisíaco este hotel, un lujo para una vez en la vida, ideal para viaje de novios, romanticismo extremo. Es un paraíso, muchísimas piscinas y un restaurante, el Duke’S Beach, donde se come genial y se cuida la suntuosidad en plan hawaiano. La atención al cliente es difícil de mejorar. Son amables y se esfuerzan por colaborar en todo. Hotel inmenso con habitaciones lujosas interminables. Te recomiendo el camino histórico de la playa o walk beach, perfectamente señalado, para pasear junto a la playa, cruzando por hoteles de ensueño, paisajes inolvidables, etc.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a OrlandoTunnermann
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. Lugar muy agradable con excelente servicio: ubicado en una zona fantástica, pero su playa no es la mejor. La playa ideal está a 5 minutos de allí: Kaanapali es excelente !
Recomiendo comer en el restaurante Duke’s Beach: risotto con Mahi mahi

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a JCG1968-4
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016

Fue formidable cenar en el restaurante de este Resort, Un menu nacional e internacional, su comida totalmente deliciosa, un habiente familiar y bastante acogedor sus jardines que te invitan a relajarte y disfrutar todas sus instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: Un ambiente familiar por excelencia.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ferasan
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola! Sobre este Complejo Honua Kai esta ubicado en Lahaina a una hora y quince minutos del Aeropuerto nosotros rentamos un auto ahi desde el Aeropuerto esto es indispensable en Maui ya que las distancias son muy grandes y esto quiero que tengas en cuenta si o si!!Llegamos al Complejo a las 11 hs y no nos dejaron entrar antes de la hora que es 16 hs si o si !!Estabamos con mis hijos de 16 y 13 y no te dejan entrar antes y el complejo no estaba tan lleno...pero bueno eso hay que tener en cuenta...y además estas lejos de Kaanapali que es la mas bonita zona tanto playa como mas movida imposible moverte si no tenes Auto ...Bueno el complejo no tiene playa tiene troncos y es chica y muy fea esto tenes que saber si es hermoso el apartamento con todo equipamiento cocina horno microondas lavavajillas secadora y lavarropas ..pero su playa es inexistente al lado de las hermosas playas que hay en Maui.La limpieza te la hacen dia por medio....eso me pareció rarisimo...las piletas son lindas...pero venir acá por piletas...no creo que sea tu elección..esto es todo que debes saber del complejo yo prefiero ir a la zona de Kaanapali ahi hay varios hoteles Lindos y seria la mejor elección .Con respecto a Maui tienes que saber que debes hacer el Camino de Hana es lo mejor que puedas ver en tu vida!!!!Paraisooo !!Belleza natural las Cascadas .Playa Arenas Negras y Playa ArenaRoja este camino es largo y debes rentar Auto y saber que dura aproximadamente 6 horas entre que bajas y miras cada Paisaje hasta llegar a los Volcanes que es un Parque Haleakala y este debes hacerlo caminando y también demoras mucho..piensa que vas pasando desde un desierto hasta selva asi que piensa en ojotas zapatillas agua comida y tienes caminos sinuosos muchos hasta llegar ...y lluvia y puedes pasar del calor al frio también es muy ventoso piensa en llevar malla pues en cada playa te das seguro un baño ya que al ver esas bellezas es imposible no querer meterte.Pero aclaro que son caminos en bajadas para las playas húmedos resbaladizos debes tener cuidado si tienes alguna limitaciones o vas con niños pequeños.Otro punto a tener en cuenta de Maui fijate que esta ruta de Hana te lleva todo el dia.Otra cosa que debes hacer en Maui es ir a Playa Grande Big Beach y Little Beach estas estan en Makena lo cual desde este complejo que es en Lahaina esa una hora y media...debes llevar agua y comida pues es una playa virgen que no tienes nada .tienes árboles para ponerte en la sombra son algarrobos asi que hay un poco de espinas lleva buen calzado las olas son gigantes me dieron un buen giro !!Ja ja pero son realmente grandes es una zona hermosa y excelente elección para iluminar tus 5 sentidos!!Maui es hermoso pero debes tener en cuenta que las distancias para trasladarte son largas hay mucho tráfico que puede hacer mas lento tu planificación....El clima no es caluroso como el Caribe hay mucho viento y lluvias finas que pueden estar a cada momento las noches son frescas para un sueter liviano ..Cualquier consulta no dudes en preguntarme!!Suerte viajeros!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
3  Agradécele a valedental