Los precios más bajos para tu estadía
US$ 385
Cancelación sin cargo hasta el 08/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 621
Vio.comUS$ 385
Ver las 19 ofertas
1.633 resultados
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este complejo está ubicado en la mejor playa de Maui! Kaanapali Beach. Los departamentos están muy bien equipados con cocina completa vajilla, etc. El jardín es increíble! Si bien estaban arreglando la pileta principal no nos dimos cuenta porque estuvimos siempre en la playa. Volveríamos sin dudarlo!!! Sobre todo al apt 166!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a Maru301
PatFlinn, General Manager en Maui Kaanapali Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Aloha –
Thank you for staying at our property and thanks for the feedback.
I am glad to hear you had a great experience. I hope we will get to see you back again soon. Please let us know what we can do to make your next stay even better.
Mahalo
Pat Flinn
General Manager

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014

Complejo con departamentos con cocina, estacionamiento, parrillas, pileta, playa privada. Lida vista desde las habitaciones. Sobre una de las playas mas lindas de Maui. Todo limpio y cuidado. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a maruiri
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2013

Esta buenísimo y gratis la hora feliz con música en vivo los miércoles ,,, sí gratis en hawaii!,, amazing!,,y el hotel está muy bueno bien ubicado , con gente muy serivicial y calidad ... Eso no lo encontré en Honolulu

Consejo sobre habitaciones: Eligan cerca de la playa .. Igual
Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Jacky N
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2007

Vale, este complejo fue construido en 1967 así que no es el más moderno ni el mejor. PERO.. no está mal. Por 150 dólares la noche nos dieron una habitación grande con dos camas de matrimonio, una cocina completa y un cuarto de baño ENORME completo, y había lavadora y secadora en la habitación.

Nos habíamos alojado antes aquí (normalmente sólo una noche o dos antes de volver a casa) y nos gusta. El personal es agradable y nunca hemos tenido ningún problema. ¿Que si es cara la tienda de regalos? Probablemente; es una tienda de regalos en un hotel de Maui. Así son las cosas. Ve al centro comercial, a la tienda ABC como hace todo el mundo.

No te decepcionará si te alojas aquí.

4  Agradécele a Eddiebo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2007

Las habitaciones son mediocres, el servicio es normal y un cargo oculto de 10 dólares al día por las “instalaciones” es el no va más.

La conexión a Internet con el portátil si te conectas con el wifi es malísima.

La tienda de regalos cobra 10 dólares por una caja de coco puffs.

Un día me hice un corte en el dedo bastante malo en un arrecife cercano cerca de la bahía H y pedí una tirita para cubrir la herida cuando volví al hotel. Me dijeron que no les quedaban y me sugirieron que me comprara una caja en su tienda de regalos. Genial.

Agradécele a zxt