Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.457 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 días en pareja durante octubre.

LO BUENO
- espacioso. Las habitaciones (departamentos) son muy grandes. El nuestro era para dos personas y contaba con todo, incluso lavadora y secadora dentro del departamento disponible para usar cuando quieras (tienen detergente pequeño ahí). La cocina y espacio de living comedor asemeja un departamento grande. El refigerador es enorme. Hay lavavajillas con detergente también.
- al inicio pensamos que la ubicación era mala pues está en Lahaina que queda como a 45minutos - 1 hra (dependiendo del tráfico) en auto desde el aeropuerto y el inicio del famoso "road to hana", pero luego vimos que Lahaína es un buen sector para estar. Está cerca de las playas donde puedes hacer surf sin ser profesional (Emily's Beach), cerca del pueblito de Lahaina (súper pintoresco) y el Whalers Village (una especie de centro comercial pequeño muy bonito).
- tiene salida a la playa aunque el espacio de playa en esa zona es pequeño.
- tiene dos piscinas, una con vista a la playa, otra más adentro. Ambas cuentan con jacuzzi de uso libre, acceso para discapacitados y bonitas áreas verdes alrededor.
- al frente del hotel hay un pequeño centro comercial y un supermercado.
- buena aislación de ruido. Nunca escuchamos nada salvo los pájaros por la mañana.

LO MALO
- el hotel tiene estacionamiento pero debes pagar 7 o 9 USD/día por él (no recuerdo bien).
- el "resort fee" es de 20 USD día, eso incluye internet.
- si vas esperando disfrutar de la playa, el sector de playa en ese lugar no es apto para el baño pues tiene mucha corriente (aunque igual se bañan). Además es pequeño, no es muy bonito y a veces la corriente atrae algas a la orilla.
- las instalaciones en general son viejas. No es un hotel lindo a simple vista. Aunque por dentro las habitaciones mejoran.

Conclusión: recomiendo este apart hotel aunque debes considerar en el precio final aproximadamente 30 USD más por día por el estacionamiento e internet. Me parece que es ideal para familias con niños.
** en maui DEBES arrendar auto. Casi no hay otra forma de movilizarse.

Nota: 6/10.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
4  Agradécele a LAE8
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016

El hotel es increíble, las habitaciones muy cómodas, totalmente equipadas, el personal super amable, la playa es muy cómoda y tranquila y con vistas inmejorables. La ubicación es perfecta, teniendo en cuenta que si o si hay que moverse en auto en Maui. Ideal para parejas o familias con niños.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Florencia R
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecha con mi estadía aquí , tiene full kitchen , son grandes cuartos , las camas muy comodas, el personal muy amable , para mi sorpresa la tienda en el lobby tiene precios muy razonables a diferencia de otras tiendas en otros hoteles, los implementos de cosina de muy buena calidad , tiene máquina lavaplatos ☺️, muy bueno por el precio!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a dianar94
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

Fueron dias hermosos ,la playa es espectacular para toda la familia. las ballenas las ve uno a unos cuantos metros. las habitaciones muy comodas y impecables. pienso regresar con mi familia de todas maneras. Tienen que vivirlo para entender tanta belleza. ubicacion extraordinaria.

Consejo sobre habitaciones: todas son hermosas.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marcusvj66
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015

Escogimos esta área por su cercanía a otros hoteles, sin conocer mucho de esa cadena, resultó una buena elección. Las villas tienen todo lo que uno necesita. Son muy amplias. El hotel es grande y a pesar de que en principio está frente al mar, en nuestro caso había que atravesar todo el hotel para llegar al mar. Frente a nuestra unidad tenía una piscina bastante agradable. No ofrecían desayuno, salvo el primer día pero nos pareció uno de esas trampas para vender tiempos compartidos así que decidimos no ir ( la isla está llena de eso). Es nuestro caso teníamos un vehículo así que pudimos hacer muchas otras cosas, creo que sin el mismo hubiéramos tenido que estar limitados en muchos sentidos. Como nota negativa fue mi intento por comunicarme posteriormente con el hotel acerca de un teléfono celular olvidado en la habitación, un mes esperando y aún no tengo respuesta.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja