“Increíble lugar!”

Clasificado como N.º 1 de 36 Restaurantes en Paia
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Comida: Hawaiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Vistas, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El concierge del hotel nos hizo reservación a petición nuestra en este restaurante ya que llevábamos muy buenas recomendaciones, nos dijo que iba a ser imposible lograrla ya que este restaurante está lleno con meses de anticipación, tuvimos suerte y hubo una cancelación por lo que nos consiguió un espacio dos días después al atardecer.
El estacionamiento y el lugar completamente lleno, no te lo imaginas porque tienes que bajar unas escaleras para llegar al lugar. Esta hermoso! Al frente de una playa con vista espectacular. Un pequeño jardín y el restaurante con toda la vista abierta.nos dieron una mesa al frente ( mejor imposible ) un servicio impecable, la comida simplemente deliciosa! Pedí un pescado relleno de langosta y cangrejo que es el platillo de la casa exquisito! El chef nos regaló de cortesía un bisque de jitomate con gengibre delicioso, es poco lo que les puedo platicar, volvería indudablemente! Por lo que si tienes pensado ir a Mahui recomiendo hagas reservación con anticipación ya que vale mucho la pena!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a IvonneDiazdeSandi

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018

Celebramos el cumpleaños número 9 de mi hija en Maui y fue una exquisita decisión cenar en este restaurant. Cabe destacar la maravillosa vista que tienes al estar sentada en la mesa, la atención cordial, en español y en inglés y la deliciosa comida. Un detalle destacable es que pusieron un cartel que resaltaba el nombre de mi hija y la razón de nuestra visita, su cumpleaños, además las bebidas fueron libre de costo para ella. Sin duda volveríamos a este lugar, sin embargo se debe tener presente que no es una alternativa económica. Como aspecto a mejorar, considerando lo costoso que es, deberían ser mas generosos en el detalle de torta que el restaurant le da a los festejados.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a Fabiola P
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es único por su ubicación y su cocina y buen servicio. No es un restaurante económico para nada las comidas para cinco personas salen arriba de 480 dlls pero sus platillos son extraordinarios y sus ice tea de guaba y passion fruit, tiene una gran playa para estar un rato y comer ahí con vestimenta adecuada para entrar al restaurante ya sea casual pero con zapato o sandalia y no en traje de baño. Sus meseros y hostess son maravillosas personas y muy amables y buen servicio el cual ellos mismos se incluyen una propina del 18 por ciento. Sin duda el mejor pescado probar el halibut o el mahi mahi

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a lilyd217
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Uy buen restó, vale la pena buscarlo. -es un poco dificil llegar x la noche-
Excelente comida, no importa cual sea tu elección, comerás bien, sano, delicioso.
Volveria sin dudarlo

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de escuchar a uña huésped hablar maravillas de este lugar decidí ir a la hora del almuerzo. Me hicieron esperar más de media hora para asignarme una mesa y me tuve que quejar ya que no me la daban. Después comí un pescado por 60 dólares. No lo vale, lo siento caro y promedio. Es una trampa para turistas.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a MonTewa94