“BONITO PASEO”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 61,20*
Excursión de medio día a Muir Woods, Gian...
Clasificado como N.º 2 de 755 cosas que hacer en San Francisco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Puente que si se puede se tiene que cruzar a pie, se pueden ver diversos animales en el mar, focas, delfines, etc. Gran obra de ingeniería y que nos permite tener una preciosas vistas de San Francisco y del penas de Alcatraz

Agradécele a JoandeCaldes
Escribe una opiniónOpiniones (45.069)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Hice un tour guiado desde Union Square hasta el puente y, desde allí, una extensión hasta Sausalito. Divina ciudad. Dependiendo de las expectativas de cada uno, cruzar el puente a mi me resultó emocionante.

Agradécele a Susana T
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Es lo más emblemático de esta ciudad y hay que verlo, también se puede cruzar a pié o en bicicleta. Muchas veces hay niebla que dificulta la toma de fotos espectacualres.

Agradécele a gvianello
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita prescindible, no recomendable para ir andando o en bicicleta por el aire que hace. Y las vistas son mejores en ferrie cruzando a sausalito

1  Agradécele a amrbgomez
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que ingresas al presidio, todo es hermoso y de película. Recomendable llevar mapa para no perderse, de igual manera Maps funciona sin internet (hay que elegir el destino con internet). Alquilé bici para cruzar pero no llegué a sausalito porque la bajada es muy fuerte, se hace muy difícil para volver al puente si volves en bici, recomiendo Ferry para la vuelta. De igual manera, vale la pena!

1  Agradécele a Santiago G