Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.
Reserva con anticipación

desde US$ 89,00
desde US$ 105,00
22.416 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

No estaba muy convencido de subirme... finalmente lo hicimos y, cuando me cobraron 7$ por persona, me pareció un robo, pero fue tan divertido, tan distinto que al final me pareció baratissimo!

Agradécele a gvianello
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia que vale la pena , porque ademas de que la experiencia y la vista son preciosas, los conductores son todos personajes que van entreteniendo a la gente son muy graciosos,
Solo cuesta 7 dolares y se paga en efectivo arriba del tranvia

Agradécele a confi13
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Turistada para los incautos que vamos como ovejas a hacernos fotos sin parar y por un precio bien caro. Los empleados unos bordes, rozando en muchas ocasiones las mala educación. Habría que decirles que si no fuera por los turistas estarían en el paro

Agradécele a quilezamora
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Recomiendo tomar los cable cars en la estación de inicio: el hacer la cola permite elegir viajar sentado en los asientos externos, o bien permanecer parado. Toda una expeiencia. Se puede subir durante el recorrido, pero no les aseguro disponer de buenos asientos en el exterior.
Quisiera destacar la excelente atención recibida por parte de uno de sus drivers: CARLOS GUTIÉRREZ!! simpático, dispuesto a brindarnos explicaciones de manejo y funcionamiento, divertido, con buena onda, se ofreció a tomarnos fotos y videos arriba del cable car, y además nos hizo recordar a Argentina con su "Aguante Chacarita" , "Aguante Funebrero". Sorprendidas por estas exclamaciones, nos contó que su abuela era Argentina y tenía especial cariño por nuestro país.
Este rato con Carlos, cambió nuetra mala experiencia con un conductor de un cable car anterior (lástima que no tomamos su nombre para hacer una queja formal): de rasgos asiáticos, con una dudosa pronunciación de inglés. desagradable, nos maltrató y empujó hacia el interior, tan es así que tanto nosotras como otros pasajeros nos bajamos en un lugar cualquiera para esperar el próximo.
Desería que la empresa de Cable Cars San Francisco pudiera leer este comentario para tener una consideración especial con Carlos Gutiérrez y aconsejar a sus drivers mantene un trato cordial con los pasajeros.
Las vistas hermosas, se puede apreciar los bonitos lugares de la ciudad, para después poder volver y recorrerlos en detalle.
Hay varios recorridos: recomiendo estudiarlos previamente para ver lo que más interesa.
Gracias a Carlos, nuestra experiencia la considero excelente

Agradécele a LuliRosarioArgentina
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Hasta donde se no hay otra ciudad con este tipo de transporte tirado por cables subterráneos. Hay que hacer fila para subir pero vale la pena.

Agradécele a JavierO1793