“ORIGINAL”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 75,00*
Experiencia por la ciudad de San Francisco desde...
Clasificado como N.º 3 de 736 cosas que hacer en San Francisco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Fue para mi muy grato el poder colgarme del tren y gozar de la subida y posteriormente de la baja por la calle, recomiendo lo hagáis.

Agradécele a JoandeCaldes
Escribe una opiniónOpiniones (21.704)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Una experiencia divertida, que hay que hacer si visitas la ciudad, aunque no solamente me lo encuentro caro, el problema es que hay que hacer una fila de casi una hora para poder montarse. Asi, que con una vez es mas que suficiente....

Agradécele a sociedadgourmet
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

No estaba muy convencido de subirme... finalmente lo hicimos y, cuando me cobraron 7$ por persona, me pareció un robo, pero fue tan divertido, tan distinto que al final me pareció baratissimo!

Agradécele a gvianello
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia que vale la pena , porque ademas de que la experiencia y la vista son preciosas, los conductores son todos personajes que van entreteniendo a la gente son muy graciosos,
Solo cuesta 7 dolares y se paga en efectivo arriba del tranvia

Agradécele a confi13
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Turistada para los incautos que vamos como ovejas a hacernos fotos sin parar y por un precio bien caro. Los empleados unos bordes, rozando en muchas ocasiones las mala educación. Habría que decirles que si no fuera por los turistas estarían en el paro

Agradécele a quilezamora