Google
desde US$ 40,50
desde US$ 85,00
18.130 resultados
Escribió una opinión el 27 de abril de 2020

No podíamos irnos de SF sin vivir la experiencia de bajar zigzaqueando por esta calle tan empinada. Tuvimos que esperar porque siempre hay autos delante. Creo que fui con expectativas muy altas porque no me sorprendió mucho. Creo que bajar caminando permite contemplar mejor los ajardinados canteros.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Miriamdepatagonia
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Hay que verla, se visita en un momento, hacerse las típicas fotos y ya. En las películas parece mas de lo que realmente es, pero es curiosa y pintoresca. Merece la pena

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
2  Agradécele a Oyisti
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La calle con sus 8 curvas en una cuadra y su empinada bajada al lado de plantas floridas genera admiración de todos los turistas. Genera un loco frenesí en todos los visitantes

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Benchuazulgrana
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar típico en los mapas de turismo. Lo chévere es que tiene algo peculiar y es el como transitan los carros en esta vida que parece más peatonal.

No faltes

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a albertocm54
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Si llegas a San Francisco debes ir para la foto!!! en carro es facil las curvas no son tan cerradas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a David D