Los precios más bajos para tu estadía
$ 596.991
$ 527.463
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 de abr
2.254 resultados
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las vistas al puente desde la habitación, increíbles.
El hall muy acogedor y espacioso.
Hotel muy bien situado y muy bien comunicado
El servicio en recepción de 10, especialmente de Julian que fue muy atento y amable en todo momento.
Volveremos a este hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Laura V
JaVonne Hatfield, Guest Services / Front Office en Harbor Court Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2022

¡Gracias Laura V por tu reseña! Estamos encantados de saber que disfrutó de su habitación con la vista y el servicio que recibió de Julian. Si alguna vez te encuentras de vuelta en San Francisco, ¡nos encantaría tenerte de nuevo!

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Garaje mas de 65 dolares por dia , luego te cobran por amenities 25 dolares al dia que no se que son puede ser por un cafe que me dijeron que era gratis o por el uso del jabon de la ducha, y la wiffi ,a parte otros 30 dolares por resort que no usamos .
el hotel es limpio y esta bien situado , pero decir que habitaciones pequeñas y un ruido insoportable no tienen aislamiento en ventanas ,estabamos en 8 planta y los ruidos de extractores y motores que estaban en tejado de al lado ensordecedor , pedimos tapones y nos lo dieron (igual es por eso lo de las amenities que nos cobraron ) la tasa del resort no lo cobraron cuando salimos si no que lo añadieron a la tarjeta de credito ,y no figuraba en la factura final cheking out, no lo entiendo .
osea por lo que cobran carisimo . descontento con lo que cobran y ofrecen .

Consejo sobre habitaciones: en las habitaciones 810, 814 muy ruidosas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a 317MARIANO_
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Nada más llegar nos recibieron amabilísimos, una decoración exquisita y nada más decir que íbamos de luna de miel Rob nos preparó la habitación con regalos y Alejandra nos explicó en español donde poder comer y que visitar. Café y bebidas de cortesía . Todo de 10 y la ubicación perfecta

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a 84makarena
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel realmente nos gusto mucho, muy prolijo, la limpieza excelente, vinos por la tarde para degustar, la ubicacion es excelente tambien.

No le doy 5 estrellas ya que internet nos dio muchos problemas, lo primero es que el sistema de activacion por sitio de internet complica cuando se compra un dispositivo nuevo de Apple, que no te permite activarlo, y segundo porque estuvo muy lento, muy muy lento.

El resto todo impecable!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a dariomove
Timothy E, Front Office Manager en Harbor Court Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019
Traductor de Google

Muchos gracias, dariomove! I'm sorry to hear about your internet! Otherwise it seems your stay was impeccable! We would love you have you back again. Cheers!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En frente de la bahía en el distrito financiero se encuentra ubicado este hotel boutique, a pocos metros del centro y del puerto.
El hotel cuenta con todas las necesidades, el lobby ofrece vino de 5-6, Todo un detalle.
La habitación cuenta con vistas a la bahía, una cama grande y una televisión enorme.
La decoración tiene mucho encanto.
Agradecer a las chicas de recepción Alejandra y Nahid por toda su amabilidad y atención durante mi estancia, al igual que a Ralph por toda la ayuda y consejos.
Sin duda volveré
100% recomendado

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 656bel_nc
Timothy E, Front Office Manager en Harbor Court Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for the compliment of being a "perfect' hotel, 656bel_nc. Our location is great and our staff is even better!! We love the 5 stars. Please come back and see us soon!

Cheers,

Timothy Erkelns-Probst