Totalmente reembolsable antes del jue, 28 de mar
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 de mar
travelup.com
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

El Hotel es enorme y hermoso, con un gran lobby, muy buenas vistas de los pisos altos (estuvimos en el 35), la habitación y el baño eran amplios y cómodos, bien ambientados. El wifi no funciona en las habitaciones pero en el lobby sí, perfecto.
La atención es bastante fría e impersonal pero correcta. Los ascensores impresionan muy bien. No contratamos desayuno, lo tomábamos a una cuadra en un lugar muy bueno donde había de todo para elegir y a precios razonables.
La ubicación es muy buena. Es para considerar.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Delia Isabel P
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Me hospede en el Marriott copley porque pensé que seria bastante bueno. Sin embargo, me quede desilusionada, porque el hotel esta un poco viejo, las camas dobles son pequeñas y muy malas, se hunden en el medio. No tienen WiFi y el servicio para contratarlo es costoso (12.95 dolares por día). El baño es mínimo e incomodo, no hay espacio para apoyar nada. La ubicación es buena, dentro del hotel accedes al centro comercial, en frente hay un supermercado bastante bueno y otro centro comercial. Cerca hay un Starbucks y la calle Newbury que es muy linda llena de restaurantes, bars, y tiendas. Si vas en familia como yo que eramos 2 adultos y 2 niños, el hotel es bastante incomodo, al menos que vayas por pocos días. En el lobby del hotel hay un stand de unos autobuses turísticos llamadas Old Town, no los recomiendo para nada, son solo en ingles y el mismo chófer va hablando y gritando para contar la historia de Boston, pero para mi no vale la pena.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Marisa G
Michelle D, Front Office Manager en Boston Marriott Copley Place, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2016

Dear Marisa G,

Thank you for taking the time to review our hotel. I apologize that we did not meet your expectations during your visit to the Boston Marriott Copley Place. Rest assured that your feedback will be shared with our team as we look to improve for the future.

Thank you for being our valued guest and for giving me the opportunity to respond. We hope to serve you again soon.

Kindest Regards,
Michelle DiFusco
Front Office Manager
Boston Marriott Copley Place

Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, muy limpio, con vistas a la ciudad desde el ultimo piso 38, algo antiguo pero excelente relación calidad-precio. Wifi mejorable en las habitaciones pero correcta en el hall. Permiten ocupar las camas grandes con dos personas, perfecto para matrimonio y dos hijos

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a leotorrecilla
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la graduación de mi hijo con toda la familia. Un buen ambiente, gimnasio bien equipado, ricos desayunos, habría preferido habitaciones más grandes. El hotel tiene conexión con un centro comercial y a poca distancia se encuentra una gran variedad de restaurantes.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Franklinnunez
Escribió una opinión el 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

A 3 cuadras del subte, conectado al centro de convenciones. Hotel bien grande, hay centro comercial Unido al hotel. Habitaciones con lindas vistas del Prudential Tower. El business Center es un poco caro, WiFi free en el lobby.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a hdr82