Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.598)
Filtrar opiniones
3.598 resultados
Calificación de viajeros
1.203
1.594
539
182
80
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.203
1.594
539
182
80
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 3.598 opiniones
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

Si vas a visitar Boston por negocio o placer, este hotel puede ser una muy buena alternativa para hospedarse durante el invierno.
Elhotel se encuentra situado al lado del paseo Copley, por lo que no necesitarás abrigarte para poder salir a cenar o realizar compras en esos días fríos y de mucha nieve a los que Boston nos tiene acostumbrados de Diciembre a Marzo.
Por el resto es un típico Marriot con muy buenas habitaciones y servicio.
Recomendable

  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mariano I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en malas condiciones con una necesidad de ser reformado de arriba a abajo. Habitaciones muy viejas con baños antiguos. Lobby en la misma línea. El hotel es grande y desangelado. No volveré a menos que lo reformen de arriba a bajo. Un pena que Marriott se haya convertido en una franquicia sin control.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a DJdreamer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Timothy F, Manager en Boston Marriott Copley Place, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear DJdreamer,

Thank you for sharing your feedback in regards to your recent stay with us.

I would like to apologize for the less than perfect experience you had with us. Our goal is to provide you with an experience that exceeds your expectations, and it is evident that we fell short of this goal during your stay. Please know that I will be sharing your feedback in an effort to make improvements.

Thank you again for your feedback. We hope to have the pleasure of serving you again in the near future.

Tim Fredericks
Assistant Front Office Manager
Boston Marriott Copley Place

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

Estuve en mayo del año pasado y tuve una buena experiencia.
El hotel está muy bien, los servicios son buenos. El sports bar es muy recomendable.
Las habitaciones son normales, nada del otro mundo.
El personal muy amable y atento.
Está ubicado en una linda zona, pero un poco lejos del área turística para ir caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard están bien.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a agonzalez1989
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

vista excepcional. ubicado de maravilla. atención personalizada. habitaciones amplias y cómodas. tiene personal multilingüe.
Un hotel al que no le falta nada. digno de ir.
No es barato. pero se justifica,
la decoración es de un muy buen gusto

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Escapada T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

estuvimos alojados solo una noche .
La habitacion soñada !!!!! comodisima con una vista estupenda , totalmente accesible y comoda .
El personal maravilloso y atento .
La ubicacion imperdible ,conectado a un shoping super lujoso , a un paso de la estacion de trenes y a minutos del aerea historica .
maravillosa experiencia

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Lucrecia565
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones