Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
$ 732.751
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 de mar
Sin pago anticipado
$ 735.721
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 de mar
Sin pago anticipado
Hotels.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.090)
Filtrar opiniones
4.090 resultados
Calificación de viajeros
1.405
1.729
598
227
131
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.405
1.729
598
227
131
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 4.090 opiniones
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Excelente atencion de front office para check in y out, habitaciones muy comodas, muy buen lobby, bar y desayuno con una excelente oferta.
La atencion del personal es muy amable y muchos manejan correctamente el español.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos mas altos tienen una excelente vista de la ciudad.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Ruben T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los malls conectados Los restaurantes cercanos y la ubicación privilegiada hacen de este una súper opción!!! Volvería sin ninguna duda Además del buen servicio del concierge y la actitud en los desayunos del restaurante Champs

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fabytoti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Lo mejor del hotel es su ubicación. Cerca a dos estaciones del metro y en un buen barrio, aunque algo muerto de noche. Está dentro de un centro comercial. Las instalaciones no están mal, pero no están a la altura de otros hoteles de la cadena.RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a ramirodelacuba2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

Si vas a visitar Boston por negocio o placer, este hotel puede ser una muy buena alternativa para hospedarse durante el invierno.
Elhotel se encuentra situado al lado del paseo Copley, por lo que no necesitarás abrigarte para poder salir a cenar o realizar compras en esos días fríos y de mucha nieve a los que Boston nos tiene acostumbrados de Diciembre a Marzo.
Por el resto es un típico Marriot con muy buenas habitaciones y servicio.
Recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a tu_tercer_ojo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en malas condiciones con una necesidad de ser reformado de arriba a abajo. Habitaciones muy viejas con baños antiguos. Lobby en la misma línea. El hotel es grande y desangelado. No volveré a menos que lo reformen de arriba a bajo. Un pena que Marriott se haya convertido en una franquicia sin control.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a lifetraveldreamer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Timothy F, Manager en Boston Marriott Copley Place, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear DJdreamer,

Thank you for sharing your feedback in regards to your recent stay with us.

I would like to apologize for the less than perfect experience you had with us. Our goal is to provide you with an experience that exceeds your expectations, and it is evident that we fell short of this goal during your stay. Please know that I will be sharing your feedback in an effort to make improvements.

Thank you again for your feedback. We hope to have the pleasure of serving you again in the near future.

Tim Fredericks
Assistant Front Office Manager
Boston Marriott Copley Place

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones