Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.024)
Filtrar opiniones
2.024 resultados
Calificación de viajeros
830
744
260
114
76
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
830
744
260
114
76
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.024 opiniones
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

A unos pasos de HBS. Muy buen servicio de todo el personal. Preregistration, llave electrónica y servicio de internet funcionaron muy bien.

A 20 minutos del aeropuerto y 15 del centro.

El costo del desayuno me pareció caro.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Héctor G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andres G, Front Office Manager en DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado Hector G,

Gracias por su mas reciente estadia y gracias por tomar de su tiempo para evaluar nuestro hotel.

Es con gran placer que leo que su estadia con nosotros fue satisfactoria y de que pudo disfrutar nuestro servicio y locacion.

Seria un placer darle la bienvenida en el futuro.

Sinceramente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y desayuno con buenas opciones.. El Fusión con unos excelentes sándwiches.. el roll lobster exquisito... el piso 15 muy buenas instalaciones de habitaciones amplias , limpias y confortables

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Irma del Carmen B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denesha M, Front Office Manager en DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear: Irma del Carmen B


Thank you for taking a moment to share your experience. I am happy to hear you had a great time with us. We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future!


Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

El hotel es bastante agradable, los cuartos están muy limpios Y cómodos. Arreglen el problema del ruido de los baños contiguos. Es muy desagradable y fuerte tener que ser despertado en la mitad de la noche.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a fernandobH6809VD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

La situación del Hotel es mejorable, siempre estás a media hora de cualquier sitio que quieras visitar (Harvard, Cambridge; MIT; Down Town; Boston Common Garden, etc.).

El tercer día teníamos gosteras justo encima de la cama, después de explicarlo amablemente en recepción, cuando llegamos por la noche la solución fue encontrarnos una toalla encima de la cama.

Era bochornoso, ya que pagamos 217 dólares por noche. Nos cambiaron de habitación, sin que nadie nos ayudara a trasladar las cosas a las 11 de la noche.

En esta nueva habitación la señal de wifi era pésima, y cuando nos quejamos subió el guardia de seguridad que nos dió como solución que apagaramos y volvieramos a encender los dipositivios.

En definitiva, si viajas a Boston, evítalo.

Albert Costa
Vusiness (Business & Values)

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a AlbertCostaMarce
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016

Personal atento y amable, amplias habitaciones, buena ubicación, todos los servicios, seguridad, tranquilidad, vista bellísima al río Charles, taxis y servicio de shooters eficaz. Siempre me hospedo aquí

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a 179adrianaa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 12 de octubre de 2016

Muchas gracias Adrianaa esperamos que nos visite de nuevo.
Jayne

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones