Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.928)
Filtrar opiniones
3.928 resultados
Calificación de viajeros
1.363
1.570
641
225
129
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.363
1.570
641
225
129
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 3.928 opiniones
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación, si has de volar temprano o llegas tarde desde Boston no puede ser mejor. Se accede al hotel x una pasarela conectada directamente a la terminal. A nivel de servicios como bar, restaurante y gimnasio bien, pero las habitaciones quedaron más que desfasadas en el tiempo y se echa en falta una renovación para estar a la altura

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nanopapa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Este lugar es ideal para pasar una noche, bien sea porque llegaste en un vuelo tarde en la noche, o porque tienes un vuelo muy temprano. Arriba del lobby te encontrarás con un camino que te lleva directamente al aeropuerto (sin tener que salir a espacios abiertos o inseguros). Es más, desde las terminales A y E encontrarás señalización que te dirige al hotel, así que es seguro llegar y salir del mismo. El hotel tiene un servicio gratuito de shuttle que bien te lleva y te trae del aeropuerto, como te lleva a la parada de la Blue Line del metro. No es un hotel barato, pero es una excelente opción. También hay wi-fi gratuito.

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a moreno_mabel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo, Wifi en las habitaciones, conectado al aeropuerto en shuttle e incluso caminando 5 a 7 min a través de un puente, el personal de primera. Siempre hay alguien en la recepción que habla español. Hay desayuno buffet que puedes incluirlo o no en tu reserva.
Punto aparte con la atención de una señora llamada Mona, en la recepción del desayuno, deja mucho que desear.
Por lo demás recontra recomendado.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Camila F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Practico, conectado al aeropuerto, limpio. Gran atención, llegamos al executive floor, realmente vale la pena. Cuartos muy cómodos. De primera. Buenas hamburguesas en el Restaurant. Lo mejor, la ubicación conectada con el aeropuerto.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose F. G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Es grande y muy cómodo! La atención del recepcionista fue cálida y cuando vio mi pasaporte me intentó hablar español. Tiene altos precios pero hay situaciones donde el precio por habitación baja incluso a 100 dólares y algo más :)

Consejo sobre las habitaciones: Depende si quieres algo barato o cómodo, es mejor que veas profundamente primero en internet, yo la escogí por el precio bajo ;)
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Patsy B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones