Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.360)
Filtrar opiniones
1.360 resultados
Calificación de viajeros
487
459
244
99
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
487
459
244
99
71
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.360 opiniones
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Es una gran opción para una estancia corta en Boston. El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones limpias y cómodas. El personal del hotel siempre dispuestos a ayudarte y brindarte apoyo en cualquier momento. Como experiencia personal, requería comprar una maleta en mi último día en Boston, pero era día de Thanksgiving y todos los comercios estaban cerrados. La chica de recepción (creo que se llamaba Dulce, latina, al parecer cubana) se esforzó por localizar un comercio abierto, al no encontrar habló a su casa y su hija me regaló una maleta para solucionar mi problema (no quiso aceptarme dinero por la maleta) Gracias!!

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a ricardorA5996FR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thea M, General Manager en Hampton Inn & Suites Boston Crosstown Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide feedback about your recent stay at our Hampton Inn. I am pleased to hear you enjoyed your experience and the level of service you received from our staff. Dulce is a valued member of our staff, and I will be sure to pass along your kind words. Thank you again for telling us about your stay.

Thea Melluzzo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un clasico hampton inn. Buen descanso habitación buena pero sin caja de seguridad y escaso lugar de guardado. Al estar en el medical center las sirenas de ambulancias, bomberos y policías son a toda hora (esto lo saben porque dan tapones de oido). Si van en auto la noche de garage cuesta U$S 25.
Tiene un pequeño gimnasio y una linda pileta.
Hay frutas y cookies complementarias y cafe gratis todo el dia ( tambien te y chocolatada).
La atención es superlativa.
Creo que con caja de seguridad y placard mas amplio mejoraria muchisimo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Esteban C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thea M, General Manager en Hampton Inn & Suites Boston Crosstown Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share feedback about your recent stay at our Hampton Inn. I am pleased to hear that you enjoyed the complimentary cookies and beverages as well as your accommodations. If guests require more storage space, we encourage them to contact the front desk to see if we can accommodate their belonging elsewhere in the hotel. I hope you had a wonderful time in Boston. Thank you again for telling us about your stay.

Thea Melluzzo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar a una cuadra del Boston Medical, de las ambulancias y los bomberos yendo por Massachussets Ave., el hotel es bien amigable con huéspedes normales, limpio, conservado y su personal muy amable y diligente. Shuttles al aeropuerto y centro de la ciudad en hora y buenas vistas desde la ventana de la habitación. Limpieza y mantenimiento de la habitación, impecables. Buena opción para Boston

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Octavio D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thea M, General Manager en Hampton Inn & Suites Boston Crosstown Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share feedback about your recent stay at our Hampton Inn. I am pleased to hear that your enjoyed your accommodations, the complimentary shuttle service, and that you found our staff both friendly and helpful. I hope you enjoyed the rest of your time in Boston, and I look forward to welcoming you back for future trips.

Thea Melluzzo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

Hice mi reservacion directamente con el hotel, 6 meses anticipadas para asistir al Congreso AORN 2017. Hampton suplio transportación desde y hacia el aeropuerto. El personal fue muy profesional familiar accesible y disponible todo el tiempo, en todas las áreas, (Bilingues). Aun estando en un área de hospitales pude tener sueño placentero. Decididamente lo recomendaria. Tony Vargas, Puerto Rico

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Tony V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thea M, General Manager en Hampton Inn & Suites Boston Crosstown Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share feedback about your recent stay at our Hampton Inn. I am pleased to hear that you enjoyed your experience and found our staff attentive and helpful. I hope you enjoyed the conference, and I look forward to welcoming you back for future visits to Boston.

Thea Melluzzo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017

no me gusto la habitacion sin microhondas, nevera en el cuarto, el parking costo adicional y en otro edificio, el agua de la piscina muy fria y teniamos que llamar para toallas todos los dias, el empleado del counter un poco amable, lo mejor fue el desayuno y la empleada del mismo muy amable.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ramon F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones