Google
desde US$ 102,30
desde US$ 25,00
3.507 resultados
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Quincy Market para almorzar en nuestro recorrido de Boston.
Amé la variedad de alternativas, la diversidad de platos y la cantidad de stands, tanto de platos salados como dulces.
Probé la sopa en un pan y me encantó.
Precios acordes dentro de las alternativas que vi. Me quedó pendiente probar algunos platos típicos más.

Agradécele a Wanderlust90123
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Un mercado lleno de puestos de comida de todo tipo. Ahí podrás encontrar de todo para comer, dulce, salado, animal, vegetal, de todo y todo muy rico.
El inconveniente es que siempre hay mucha gente y las mesas son comunitarias, NO cada restaurante tiene las suyas, así que recomiendo que mientras uno pide, alguien vaya a buscar un sitio o es posible que te encuentres con las mesas llenas y de pie con tu comida en la mano.

Agradécele a ozzycorrinco
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Amé cada rincón de Quincy Market. Hermoso mercado con opciones de comida y bebidas para todos los gustos. Los precios de todos los establecimientos dentro del mercado son excelentes.

Agradécele a Christofer_Ruiz
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Muy lindo paseo con gran oferta gastronómica. Para disfrutar del paseo y de la comida ofrecida en muchos negocios. Vale la pena

Agradécele a EduardoCzbt
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho visitar Quincy Market place.
Me encantaron las tiendas, el ambiente, potrero sobre todo el sanduches de langosta.

100% recomendable de conocer!!
Un must en Boston

Agradécele a Dany C