4.114 resultados
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

El hotel está muy bien ubicado con la posibilidad de ir caminando a todos lados.
La habitación cómoda, con todo lo necesario. Cafetera disponible para un cafe calentito antes de emprender el día, o relajarse a la vuelta. El personal muy amable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cecilia e
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

La verdad que nos encantó el hotel y la posibilidad de llegar a todos lados caminando. Lo malo es que estuvimos solo dos días y no pudimos aprovechar mucho de los servicios del hotel. Pero muy limpio, cuando necesitamos algo nos respondieron en seguida.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mzuain185811
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto a 25 minutos caminando del centro de Boston. Ofrece parking de pago. Las habitaciones son amplias. El precio nos pareció caro aunque era de lo poco que quedaba disponible. No está mal para pasar un par de noches.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan Manuel S
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

El hotel tiene todos los servicios normales de cualquier hotel bueno, las habitaciones son Gigantes y las camas muy comodas.
Tiene pileta y un parking debajo del hotel que si bien es caro, en boston es caro cualquier parking, recomiendo por comodidad dejar el auto ahi mismo. (u$d 29 la estadia)
La ubicacion es perfecta... es alejado del freedom trail, pero no mucho... se puede ir caminando tranquilamente, a 1 cuadra del teatro y en una zona de estudiantes de berkley caminando por donde mires.
La atencion de los empleados es muy buena y el servicio de limpieza tambien.
Super recomendable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ignacio A
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Mal servicio, caro para lo que ofrecia, algunos trabajadores mal educados, no funcionaba el telefono para llamadas internacionales, etc. He viajado por NY, Washington y otras ciudades este mes donde he tenido mejor servicio por menos dinero.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel