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2 - 7 de 1.960 opiniones
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017

El hotel tiene buen servicio ,habitaciones confortables,wi fi en el loby y en las habitaciones sin costo adicional ,el desayuno se deberá pagar aparte a 15 dólares por día y por persona y tiene un pequeño market o restorant, muy útil a la hora de la cena porque cerca del hotel no hay nada,está muy mal ubicado ,no tiene nada cerca,solo hay una estación de metro a unas 3 cuadras y un shutle gratuito del hotel que sirve para ir y venir del aeropuerto o se puede pedir para ir hasta la zona del acuario.Solo es recomendable para quien tiene auto o no le interesa ir frecuentemente al hotel desde las zonas turisticas

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación fue buena supongo que el resto era de similar categoria
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ERALFLORIDA
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Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

La localidad es muy buena,si piensas viajar en metro o en bus durante tu estancia. Las habitaciones son muy cómodas y limpias, sin embargo es un poco costoso. El restaurante ofrece varias opciones durante el día y para mí dicha tenían unos emparedados gluten free. El señor chofer del shuttle fue de gran ayuda para nosotras.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Maribonmo
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Escribió una opinión el 1 de enero de 2017

Magnífico sitio, situados y ambientales amabilidad y limpieza en su masima expresión, cortesía desde que entras y la que limpia,también, , siempre atentos y con detalles al huésped desde galletas ,agua ,chocolate caliente ect gratis desde que entras por la puerta. Tiene buena información para el turismo y mapas actualizado, me encantó

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a katielees2017
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Stephen_Pole, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston Bayside, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2017
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Thank you for taking the time to tell us about your recent stay at our DoubleTree Club Bayside. I am pleased to hear that you enjoyed your experience and that our staff was attentive. I hope you enjoyed your time in Boston. Thank you again for your feedback.

Stephen Pole
General Manager

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Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con habitaciones cómodas y espaciosas, el servicio es muy bueno y esmerado.
La zona en que esta ubicado, de noche especialmente, no es muy linda ya que se encuentra el paso de una autovia y una estación de subterráneo, lo que le confiere un aspecto un tanto tenebroso

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a edpampa
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Stephen_Pole, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston Bayside, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to tell us about you recent stay at our DoubleTree Club Bayside. I am pleased to hear that you enjoyed your accommodations, as well as the service you received from our staff. Although we are positioned near Boston’s 93, our location on the water is ideal for long walks along the beach, and the JFK Redline MBTA Station is just across the street. We’re also just a short distance from the city’s South Boston neighborhood, which is home to many popular restaurants and shops. I hope you enjoyed the rest of your time in Boston, and thank you again for your feedback.

Stephen Pole
General Manager

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Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

Muy buenas instalaciones y el hotel tiene buena comida, la unica mala experiencia que tuvimos fue con el cocinero del marketplace el cual era un poco
Grosero ya se burlo de mi esposa por saber ingles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a 611rogeliob
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Stephen_Pole, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston Bayside, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide feedback about your recent stay at our DoubleTree Club Bayside. I am pleased to hear that you enjoyed your accommodations, and I apologize if our Marketplace staff came across as rude, as this is not something we usually hear. I will be sure to address your concerns with our staff. I hope you enjoyed your time in Boston and hope to welcome you back again soon.

Thank you,
Stephen Pole
General Manager

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