Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.936)
Filtrar opiniones
1.936 resultados
Calificación de viajeros
617
667
410
162
80
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
617
667
410
162
80
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.936 opiniones
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

El hotel tiene buen servicio ,habitaciones confortables,wi fi en el loby y en las habitaciones sin costo adicional ,el desayuno se deberá pagar aparte a 15 dólares por día y por persona y tiene un pequeño market o restorant, muy útil a la hora de la cena porque cerca del hotel no hay nada,está muy mal ubicado ,no tiene nada cerca,solo hay una estación de metro a unas 3 cuadras y un shutle gratuito del hotel que sirve para ir y venir del aeropuerto o se puede pedir para ir hasta la zona del acuario.Solo es recomendable para quien tiene auto o no le interesa ir frecuentemente al hotel desde las zonas turisticas

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue buena supongo que el resto era de similar categoria
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ERALFLORIDA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

La localidad es muy buena,si piensas viajar en metro o en bus durante tu estancia. Las habitaciones son muy cómodas y limpias, sin embargo es un poco costoso. El restaurante ofrece varias opciones durante el día y para mí dicha tenían unos emparedados gluten free. El señor chofer del shuttle fue de gran ayuda para nosotras.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Maribonmo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017

Magnífico sitio, situados y ambientales amabilidad y limpieza en su masima expresión, cortesía desde que entras y la que limpia,también, , siempre atentos y con detalles al huésped desde galletas ,agua ,chocolate caliente ect gratis desde que entras por la puerta. Tiene buena información para el turismo y mapas actualizado, me encantó

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a katielees2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen_Pole, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston Bayside, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to tell us about your recent stay at our DoubleTree Club Bayside. I am pleased to hear that you enjoyed your experience and that our staff was attentive. I hope you enjoyed your time in Boston. Thank you again for your feedback.

Stephen Pole
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con habitaciones cómodas y espaciosas, el servicio es muy bueno y esmerado.
La zona en que esta ubicado, de noche especialmente, no es muy linda ya que se encuentra el paso de una autovia y una estación de subterráneo, lo que le confiere un aspecto un tanto tenebroso

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a edpampa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen_Pole, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston Bayside, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to tell us about you recent stay at our DoubleTree Club Bayside. I am pleased to hear that you enjoyed your accommodations, as well as the service you received from our staff. Although we are positioned near Boston’s 93, our location on the water is ideal for long walks along the beach, and the JFK Redline MBTA Station is just across the street. We’re also just a short distance from the city’s South Boston neighborhood, which is home to many popular restaurants and shops. I hope you enjoyed the rest of your time in Boston, and thank you again for your feedback.

Stephen Pole
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Muy buenas instalaciones y el hotel tiene buena comida, la unica mala experiencia que tuvimos fue con el cocinero del marketplace el cual era un poco
Grosero ya se burlo de mi esposa por saber ingles.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a 611rogeliob
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen_Pole, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston Bayside, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide feedback about your recent stay at our DoubleTree Club Bayside. I am pleased to hear that you enjoyed your accommodations, and I apologize if our Marketplace staff came across as rude, as this is not something we usually hear. I will be sure to address your concerns with our staff. I hope you enjoyed your time in Boston and hope to welcome you back again soon.

Thank you,
Stephen Pole
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones