9 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 08/12/22
Official Site
US$ 299
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 250
Expedia.comUS$ 269
Hotels.comUS$ 269
Lol.travelUS$ 311
Ver las 19 ofertas
2.982 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016

Ubicado en la zona de Pacific Beach, este hotel es muy completo o confortable. La habitación, con dos camas dobles y baño compartimentado es muy grande y cómoda. Me dieron una habitación al frente en la planta baja que tiene un "patio" que se comunica directo con la zona de la pileta y una amplia vista hacia la playa y el mar. En el placard van a encontrar unas hermosas batas.
En la habitación hay cafetera y también hay durante el día café de cortesía (según el horario en el bar o en el lobby) y por las tardes una cookies caseras deliciosas.
La zona de Pacific Beach es muy bella y se puede recorrer en bicicleta hacia el sur por la costa, con zonas de casas y otras con tiendas o pequeños lugares de comida frente al mar, todo muy informal y bohemio. En auto, están a unos 15 minutos del downtown y se llega muy fácilmente.
En cuanto al servicio, todo el personal es excelente, sumamente amables y están permanentemente preocupados por hacerlos sentir cómodos. La mayoría no habla español.
Como punto en contra: no siendo un hotel "barato" tiene cochera cubierta debajo del hotel con un costo adicional de 18 dólares por día y cobran un fee resort de 14 dólares por día y por habitación que incluye el uso de WiFi de buen funcionamiento, copa de vino de bienvenida, derecho de uso de las bicicletas y cuponera de descuentos. Ambos costos adicionales me parecieron excesivos considerando la tarifa básica del hotel.
En resumen: hotel muy recomendable, pero hay que estar dispuesto a gastar un poco más que en otros sitios. Volvería sin dudas.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Fer1604
Escribió una opinión el 12 de julio de 2013

Una exelente vista al mar , las instalaciones muy limpias y tranquilas todo el personal muy amable , el ambiente es muy familiar , tiene una alberca aclimatada y una terraza muy bonita , los cuartos están muy bien las camas muy cómodas , el baño muy limpio , en general muy buen hotel y muy recomendable para pasar unos días muy agradables

Fecha de la estadía: julio de 2013
1  Agradécele a sandy1205
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2013

Pasé apenas un día y una noche en este luminoso y hospitalario hotel, y me hubiera encantado quedarme más. Ubicado en un silencioso cul de sac frente al mar, al borde de la barranca, sobre la pasarela peatonal de la costa, este hotel es un destino de vacaciones en sí mismo: sólo cuatro plantas, balcones con terrazas, habitaciones amplias, muebles suntuosos estilo singular, de un tropicalismo cargado de maderas, estampas floridas y ventiladores de techo. La habitación que me tocó -entiendo que fui favorecido con un upgrade- incluía una kitchenette muy completa, que me permitió imaginar una estadía familiar más larga. El conjunto evoca la mejor tradición hotelera de Brasil, México o el Caribe, con el agregado de la infraestructura de calidad de los EE.UU. El barrio de alrededor es una encantadora, prolija y cinematográfica zona de clase media. El personal del hotel es cálido y amabilísimo. Hay una pileta en el jardín central del hotel, con vista al mar, que no usé. Tampoco desayuné ni almorcé en el hotel: preferí hacerlo en las terrazas y bares cercanos de la pasarela oceánica.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a elburgundio
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2007

Hotel encantador con una estupenda ubicación frente a la playa, perfecto para escapadas románticas. El balcón estaba prácticamente en la playa. Desayuno encantador en la terraza temprano por la mañana, mirando al mar.

2  Agradécele a cynbyn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2006

Mi marido y yo hicimos nuestro primer viaje a California y a pesar del mal tiempo este hotel fue maravilloso. El personal era muy servicial y eficiente. El hotel está situado a una manzana de la calle principal así que el nivel de ruido no es tan alto. El desayuno era delicioso, siempre había fruta fresca. Teníamos una habitación con vistas al océano y podíamos tomar el desayuno en el balcón y admirar las preciosas vistas. Si volviésemos a CA de nuevo en un futuro sin duda nos quedaríamos en el hotel Pacific Terrace. Incuso nuestros amigos californianos estaban impresionados con el hotel.

3  Agradécele a USANorway