11 personas están viendo este hotel
US$ 350
Cancelación sin cargo hasta el 09/10/22
US$ 350
Cancelación sin cargo hasta el 09/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreams
US$ 305
Hotels.comUS$ 350
Official SiteUS$ 350
Trip.comUS$ 361
Ver las 19 ofertas
2.542 resultados
Escribió una opinión el 3 de abril de 2020

Sólo envían un mensaje de cancelación de reservación. Pasan días sin recibir mayor comunicación ni alternativas. Están saliendo del programa de IHG Rewards y planean convertirse en un Margaritaville Hotel. Definitivamente no es una opción a considerar para el futuro.

Fecha de la estadía: abril de 2020
2  Agradécele a GMZ_Travels
Respuesta de la gerencia:Respondida el 17 de julio de 2020
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your stay at our hotel. We are very sorry we felt short in exceeding your expectations. Providing the highest level experience is our number one priority and hearing that we have fallen below that standard is something we like to address immediately. We would love to turn your experience around and speak with your further. Please contact our Director of Sales, Brandon Walton at 619-819-9561. Thank you for your feedback.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visitaba San Diego con mi esposo.

Lo positivo:
1. Ubicación muy buena porque puedes llegar a muchos restaurantes caminando.
2. Tienen buena limpieza en los cuartos.
3. Nos atendieron bien en la recepción.

Lo negativo:
1. Dejar tu carro en el hotel es muy caro, estaba como en 50dlls la noche, yo les recomiendo usar el ACE parking que cuesta 13dlls la noche y esta ubicado a una cuadra del hotel.
2. Las puertas del cuarto son delgadas, se escucha el ruido del pasillo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a susanacantu
AGM_Solamar, General Manager en Solamar San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience, Susanacantu! I'm glad to hear the location, cleanliness and staff were all on the positive list for you. Our parking price is competitive for hotels downtown that allow 24 hour in/out access and can secure your car safely. We look forward to your next stay!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuándo llegue al hotel una Srita muy amable nos dijo que toda la estancia estaba cubierta ya que realice la reservscion en una pagina de interner que sólo necesitaba una tarjeta de crédito por gastos que surgiera en la estancia. Al salir me dieron el estado de cuenta el cual no tuve tiempo de revisar y hoy que estoy revisa do mi estado de cuenta me doy cuenta que me cobraron la estancia nuevamente. Fuera de eso la estancia estuvo bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Joracs
Devin M, General Manager en Solamar San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2018

¡No hay nada peor que terminar una estancia con un problema de facturación! Comuníquese directamente con nuestra recepción para asegurarnos de que la publicación sea correcta. Gracias.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

El hotel es de gama media. El servicio malo. Desde que llegamos hubo problemas. Primero nos dan las dos habitaciones que pedimos y una de ella no funcionaban las tarjeta de la puerta, en el momento en el que el bellboy las reviso y reviso el numero de cuarto se dio cuenta que sí, no funcionaban. Bajó por otras y regresó con unas que servían. A las 12:30 de la noche una persona desconocida, ingresó al cuarto y nos sacó el susto de la vida. La persona se sorprendió al ver que había personas en su cuarto, (nosotros). Minutos después nos marcaron del lobby y nos dijeron que el cuarto que nos dieron había sido asignado a otra persona por equivocación, lo cual nos sorprendió. Por si fuera poco, al día siguiente, de nueva cuenta nuestras tarjetas de ese cuarto no funcionaban. Al pedir de nuevo una reposición, la persona de recepción nos comentó que el cuarto no estaba a nuestro nombre y no nos podía dar la llave. Yo ya estaba bastante enojado y les comenté lo que sucedió un dia anterior y ya porfín cambiaron el nombre. A pesar de ello, nunca pideron disculpas ni nada por el respecto. No recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joaquin_robles
GM_Solamar, Manager en Solamar San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Hello Joaquin R. I'm sorry to see you did not have a great experience. Please reach out to me directly so I can obtain more details from you and room number. justin.gentry@hotelsolamar.com. Thanks, Justin- AGM

Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Excelente hotel. Nos dieron check-in temprano sin tener que pedirlo. Nunca nos había pasado eso en un hotel. Todas las tardes hay "happy hour" con bebidas y comida para los huéspedes en el restaurante del hotel. La terraza está muy bonita, con vistas a la ciudad, aunque me hubiera gustado que además de la alberca, hubiera un jacuzzi. La habitación está muy bien decorada, y todo el ambiente del hotel es moderno y cool. El hotel es pet-friendly y tiene amenidades especiales para mascotas.

Agradécele a mdperezg
Shannon F, General Manager en Solamar San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2017
Traductor de Google

Wow, what a fantastic retelling of your visit mdperezg! I'm so pleased to see that you had such a lovely visit. I'm so happy to see that you found your room to be so comfortable and that you enjoyed our brand new pool deck/bar and social offer that we offer our guests nightly. I appreciate you taking time to share your feedback. I hope you come back to visit us again soon. All my best, Shannon