Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ver0vb

Excelente ubicación

Opinión sobre: The Keating Hotel
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 de oct de 2017
Me hospedé 5 noches con motivo de un congreso en el Convention Center.Me tentó la cercanía,ya que estaba a 5 cuadras del evento.La zona es genial!super animada,tiene un lindo mall a 50 metros y del otro lado la calle donde se encuentran lindos restaurantes con mesas afuera.
El hotel es muy moderno,cómodo,tranquilo,pocas habitaciones.Buena atención.Lo único que no me gustó que me recarguen un tax por no haber reservado directo con el hotel.Me llevé una sorpresa desagrable al salir.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Stephen F, Manager en The Keating Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 16 de oct de 2017
Thank you for your review! We are happy to hear that you had a mostly pleasant stay with us. Indeed, our location is in a prime area for those looking to explore downtown San Diego, and we’re glad that proved useful for you. We are sorry to hear about the miscommunication regarding your charges, and if you still feel unsatisfied please contact our staff directly. Thanks again for your review, and we hope you’ll stay with us again!
$ 1.382.458
    $ 1.012.882
A 18.5 km de The Keating Hotel
Ver más hoteles en San Diego
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Me encantó, el trato que tuvimos fué excelente y la ubicación perfecta. Aunque no tienen servicio de desayuno tienen un puesto en la puerta donde sirven café, bollería y sandwiches. En mi habitación del Pen House se oía la música de la calle y un ruido que debía ser de las maquinas de aire acondicionado.
Las camas comodísimas.
Yo volveré.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Noeselqueeselcomo
Stephen F, Manager en The Keating Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017

¡Muchas gracias por tu revisión! Nuestros huéspedes a menudo comentan sobre nuestras camas cómodas, las comodidades únicas que ofrecemos, y sin mencionar nuestra ubicación ideal en el corazón del barrio Gaslamp; Nos complace que usted lo hizo también. ¡Nos alegramos de que regreses a nosotros!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

El hotel está muy bien ubicado. Nos alojaron en el cuarto piso en la habitación de la esquina. Uno entra y se deslumbra por el tamaño. Un cuarto para dos con sillones en todo el contorno de la habitación. Un equipo de música super moderno, todo waw, el problema que al momento de querer vaciar la valija, nos encontramos con que sólo disponía de un placarcito muy pequeño para colgar algo, y para guardar sólo cajones debajo de la cama. El lavatorio contaba con dos piletas, pero sólo una funcionaba. La habitación por estar en esquina, tenía como ocho ventanas, todas con black out, Pero como eran de doble vidrio, las cortinas estaban entre ambos, por lo cual las bajamos la primer noche, las ventanas no eran muy sencillas para abrir y cerrar, y nunca nadie del servicio las subió.
Muy poco personal. A pesar que dicen que hablan español en la página, no dimos con nadie que lo hiciera, sólo una mucama.
Ninguna noche pudimos dormir, ya que en el piso de arriba hubo fiesta todos los días y no de dos personas, se escuchaban pasos, voces, risas de varias más y música.
Por lo tanto creo que es especial para gente joven.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Clarisa5
Andi C, Front Office Manager en The Keating Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Clarisa5: Thank you for taking the time to review your stay at The Keating. We are so pleased to hear that you enjoyed our location in the heart of the Gaslamp and enjoyed the size of the your suite. I apologize that you had issues with various amenities within the room. In the future, we have staff available 24 hrs a day to assist with any needs. While we do have at least one team member from every department that speaks spanish, there may have been various hours that one was not readily available at the front desk. We appreciate your feedback and hope you enjoyed your stay in California!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño en el corazón de San Diego.
La excelente ubicación logran que sea una buena opción para salir a cenar o tomar algo en el centro de San Diego. Muy buenos restaurantes y terrazas están a sólo pasos del hotel.
El estilo vanguardista es una adaptación de un edificio antiguo, transformado en un hotel relativamente juvenil, con colores rojos y grises que aportan un ambiente eléctrico.
Las habitaciones tienen lo esencial, nada más. Ordenadas al estilo minimalista, será algo poco común.
El servicio de wifi es terrible. Cuesta trabajo conectarse y una vez dentro tarda demasiado encargar cualquier contenido.
El gimnasio es sumamente pequeño.
El hotel no cuenta con desayunos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a charlazo
Steven M, Manager en The Keating Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review. We agree we have an wonderful location, close to many great restaurants and gatherings spots! Your description of our decor as "electric" is a fun and imaginative way to describe us. We apologize that the internet was not working well on the day of your visit. We believe we have taken care of the issue. We hope you visit again.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

Es increíble lo que logro un despacho de diseño principalmente automotriz (Pininfarina) en un edificio de la segunda mitad del S XIX.

Nombrado asi por el Arquitecto que le dio vida a este emblemático edificio, The Keating Hotel, es una excelente opción si pretendes disfrutar de de la parte mas antigua de San Diego en el Distrito Gaslamp, cerca de la 5a avenida queda cerca de todo, bares restaurantes y el centro comercial al aire libre Westfield Horton Plaza.

Consejo sobre habitaciones: Mejor vista en las habitaciones de la esquina.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vicmash
Steven M, Manager en The Keating Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2016

Estimado Vic
Todo el mundo en el hotel The Keating aprecia que haya tomado el tiempo para escribir una reseña más alta y por sus amables palabras. Estamos contentos de que usted apreció la decoración única de nuestro hotel. A menudo oímos cosas buenas sobre nuestra ubicación en el corazón del barrio \ Gaslamp, y estamos eufóricos que tenía una buena experiencia, así! ¡Esperamos verte de nuevo!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

Nos alojamos en este hermoso hotel en Marzo de 2015, solo por una noche. La habitacion era enorme, y tenia detalles de diseño muy cuidados. La cama era muy comoda (despues de viajar mas de 15 horas fue como acostarnos en el cielo! jajaja). Tienen estacionamiento valet, pero con un cargo adicional. El personal fue muy atento, aunque no tuvimos mucha oportunidad de probar la totalidad de servicios del hotel. Esta rodeado de restaurantes excelentes, y la zona es totalmente centrica. Excelente opcion en el corazon de San Diego!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Gonzalo V
Steven M, Manager en The Keating Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2016

Estamos eufóricos por su estrella de 5! Todo el mundo en el Hotel Keating aprecia sus amables palabras. Estoy feliz de saber que haya disfrutado de nuestra ubicación en el corazón del distrito de Gaslamp. Apreciamos que el reconocimiento de nuestro personal de trabajo duro también. Gracias de nuevo por la elección de quedarse con nosotros y esperamos verte de nuevo en el futuro!