5 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$ 266
Ver las 21 ofertas
7.087 resultados
Escribió una opinión el 8 de julio de 2022

Al llegar al hotel Hard Rock me recibió en el valet un mucho llamado Fidel me abrió la puerta del auto muy amablemente ,le comenté que me recomendara algo para hacer dentro y fuera del hotel me comento que el hotel cuenta con un bar donde sirven bebidas muy ricas y un restaurante riquísimo y con excelente servicio y que al salir del hotel se encontraba el estadio de béisbol y algunos bares a sus alrededores para poder pasar un momento agradable ,fidel fue muy amable muy servicial junto con sus compañeros siempre muy atentos a su trabajo me ayudaron en todo momento a subir y bajar cosas del auto sin duda alguna regresaría al hotel excelente servicio de los muchachos Big Mike ,Philip ,Zander ,Fabrizio y Fidel excelente atención y amabilidad .

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a sandraamericah
Hard Rock Hotel SD, Guest Services / Front Office en Hard Rock Hotel San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2022

Sandraamericah,

Thank you for choosing the Hard Rock Hotel San Diego. The team appreciates the time you have taken to share your comments. We look forward to welcoming you back in the future !

Safe Travels !

The Hard Rock San Diego Team

Escribió una opinión el 6 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos estado toda la familia en una habitación doble cama grande.

Como siempre valoro de lo que más me importa a lo que menos.
Comodidad cama 2/5. Bastante blanda y no muy grande, nos lo vendieron para 5 pax. Mucho mejor para 4, aunque los niños dos son pequeños, esa cama para 3 es muy pequeña.
Algo negativo es el ruido de la calle.
Baño, presión ducha 2/5. Muy mal.
Tamaño habitación 3/5. Poco más espacio que el que dan las dos camas. Resto de aspectos de la habitación bien.
Ubicación 4/5. Está muy bien ubicado si quieres estar en el Downtown. Hay un parking Justo al lado a 1$/hr. Que es muy cómodo.
Gymnasio 4/5, de los mejores que he visto en un hotel. Bastante amplio.
Piscina 4/5, muy bien también.
Desayuna 3/5, auqnue estaba todo bastante bueno, hemos tardado casi 90 minutos. Increíble lo lentos que son.

En general, un hotel de 4* que está bien y que puedes ir sin problemas, pero sin grandes pretensiones.

Consejo sobre habitaciones: Parking muy cercano mucho más barato que el hotel, muy cómodo. A 1 minuto andando.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a jfd2306
HardRockHotel San Diego, Owner en Hard Rock Hotel San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2022

jfd2306,

We are sad to hear you didn't have a 5 star exeperience with us. Thank you again for notifying us of your feedback, and we hope you will consider staying with us again so that we may provide you with the experience you expected and deserved.

Best regards,

The Hard Rock Hotel San Diego

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

me encantan las habitaciones y sobre todo la ubicación vale mucho la pena hay muchas opciones caminando es para mi gusto la mejor opción en todo sentido para hospedarse en san diego, en la recepción super amables tratando de ayudarme con alguien que hablara español

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradécele a jesustaracena
Kevin A, Manager en Hard Rock Hotel San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2020
Traductor de Google

Jesustaracena, thanks for your review and perfect score! Downtown San Diego is such a fabulous place and we're so fortunate to be in the middle of it all for our guests to enjoy. All of us at Hard Rock Hotel San Diego look forward to your next visit!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

El hotel es muy lindo, pero la habitación se notaba que tiene un cierto desgaste por el paso del tiempo.
Da la sensación que se ha invertido en las instalaciones del hotel pero no tanto en las habitaciones y sus muebles, aunque de todas maneras la habitación esta buena y limpia.
Tanto la recepción , la piscina y demas areas comunes son muy lindas y modernas, con la inclusion de tecnologia de pantallas de LED entre otras cosas lo que hace muy grata la primera impresion del hotel.
Si bien nosotros teníamos prepaga la estadia, nos cobraron un impuesto interno del cual ya teníamos conocimiento previo del mismo.
En cuanto a la atención y al personal, no hemos tenido problemas, han sido todos muy amables.
La ubicación es inmejorable si quieren alojarse cerca del Gaslamp Quarter ya que no hace falta vehículo para moverse por esa zona.
Tambien se llega caminando, cruzando la calle a la parte del puerto donde sale el ferry para la isla de Coronado.
Un tip importante es el tema del Parking, ya que me parece muy alto el costo del mismo si queres utilizar el valet del hotel ( 59 dolares mas tax ).
Por no mas de 20 dolares por dia tenes varias opciones de parking incluso uno a la esquina del hotel.
A una cuadra tambien se encuentra el estadio de beisbol.

Consejo sobre habitaciones: Tener en cuenta el tip del parking
Fecha de la estadía: agosto de 2019
3  Agradécele a sergioaL5606UV
Kevin A, Manager en Hard Rock Hotel San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Hi sergioaL5606UV,

Your detailed review is appreciated and we love knowing overall you had a great time staying at the Hard Rock. We are glad our convenient location, attentive services, and clean and comfy rooms made for a pleasant experience. We also agree our rooms could use a refresh here and there and your observations have been shared with those individuals responsible for our future renovations. Thank you for the tip on parking for our future travelers not interested in the need for our convenient valet parking. We love that our guests have options. Thanks for staying with us and we hope to welcome you back soon.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

me encanto la ubicación del hotel esta cerca de resturantes bares la habitacon grande y comoda no tiene estacionamiento pero enfrente esta uno por 20 el dia wifi gratis no cuenta con desayuno incluido pero tiene buenos precios y buen restauant rico y a buen precio

Fecha de la estadía: agosto de 2019
3  Agradécele a ivantamez
Kevin A, Manager en Hard Rock Hotel San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Hello ivantamez,

We are in love with our amazing location as well! Thank you for sharing how this enhanced your Hard Rock experience. Please also know for any future visits we do indeed offer Valet Parking at our hotel for a small daily fee. We are sorry for any miscommunication on our part. Thank you for being our guest and we are sure there is still so much more to explore in the San Diego area so hurry back!