2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 209
AlgotelsUS$ 224
Ver las 20 ofertas
1.891 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es buena. A primera línea de playa.
La recepción del hotel muy bonita. La han reformado, con muy buen gusto, pero las recámaras están muy viejas, necesitan una reforma.
No puedo entender como un hotel de playa tiene moqueta en el piso.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Mexican08
BlueSeaGM, Manager en Blue Sea Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide your review. We are sorry we did not fulfill your expectations, however your feedback will help us to improve in the mentioned areas! We hope you can join us again in the near future.

Sincerely,
Blake White
Assistant GM

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2014

Excelente ubicación sobre la playa de Pacific Beach. Muchos comercios cerca y ubicación ideal para caminar por la rambla (llena de barcitos y restaurantes con vista al mar). Puede parecer algo viejo en su fachada pero las habitaciones son nuevas. El servicio del personal fue excelente sobre todo las chicas de recepción. Muy amables. Volveria sin lugar a dudas! .. eso si en verano para disfrutar aún más de la playa.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PaoStrucchi
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2014

Nos hospedamos por vez primera en este hotel que a simple vista se ve que NO ES NUEVO, sin embargo ya estando dentro de las habitaciones sorprende lo espaciosas, limpias y remodeladas que estan, ademas cada habitacion tiene su propia cafetera Kreug. Su ubicacion permite caminar y encuentras todo restaurantes, farmacia, supermercado y Bancos. Esta ves nos hospedamos solo mi esposo y yo pero la proxima vez esperamos llevar a toda la familia pues es "kid friendly". El agua de la alberca es tibia y de buen tamaño.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a AMANDA M
Ruben G, General Manager en Blue Sea Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2014

Muchas gracias por tus commentos, Amanda! Me da mucho gusto que el habitacion te soprendio.
Si espero que regresas con el resto de tu familia! Gracias otra vez!

Sinceramente,
Ruben Garza

Escribió una opinión el 28 de abril de 2013

La ubicacion es ... al lado de la playa, la habitacion, que es un poco estrecha, esta frente a la playa con muy buena vista. Sin embargo hay que decir que el ambiente del barrio es para adolecentes que durante la noche son bulliciosos tanto dentro del hotel como en sus alrededores. el precio es alto para el nivel del hotel, lo que se paga es estar frente a la playa.

Fecha de la estadía: abril de 2013
1  Agradécele a CEVEKA
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2012

Visite este hotel con mi familia y nos gustó mucho!! es enfrente del mar la vista es muy buena desde el área de la alberca esta en medio de toda la acción la gente comienza a caminar en el malecon desde muy temprano y a nadar en el mar sobretodo los surfistas, a lado esta un restaurante buenisimo probamos el desayuno y nos encantó.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas y te queda todo muy cerca. Solo que el estacionamiento no esta incluido te cobran 17 dlls mas tax y no hay lugar en donde estacionarte si no es ahi, en todos los hoteles es lo mismo. fue el único inconveniente por lo demás estuvo muy bien..

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia