38 personas están viendo este hotel
Destinia.comUS$ 383
Ver las 17 ofertas
6.504 resultados
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel, da directo a la playa, si quieres disfrutar de los mejores paisajes de San Diego, es un buen lugar, tiene piscinas y muchos animales, peces, aves sueltos los que alegran con sus cantos.
Asimismo puedes solicitar bicicletas y tienes reposeras y quitasoles disponibles.
Las habitaciones son como un mini departamento con cocina, lo que es muy comodo, sobretodo si vas con niños!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a pepacisa
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016

limpio y agradable familiar muy centrico
empleados atentos
cobran el estacionamiento x dia
refrigerador
alberca terraza cerca de see world buen restaurante lo estan renovando todo muy limpio y ordenado

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 34joseluisf
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016

Excelente servicio por los empleados. Tuvimos un percance en el hotel y nos asistió la Sra Nilsa Negroni con un servicio de excelencia, fue muy amigable y paciente. Empleados así hacen que uno se sienta especial!

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maricruz C
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien esperaba algo muchoooo mejor por lo que se veía en las fotos el hotel estuvo muy lindo !! Para destacar el resto excelente muy buena atención!! Linda bahía con lindo camino para pasear !! Playa tranquila !! Ubicación en el medio de todo !!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
2  Agradécele a Viajeromagico14
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La localización es realmente buena, a nosotros nos gusta correr y salimos por el paseo de la bahía y de la playa, unas vistas increíbles y muy bonito el hotel. Muy atentos en recepción y bufete. Estuvimos en la habitación del estanque y los patos entraban en la habitación, si querías,claro. Fue una bonita experiencia. Tiene una piscina muy chula con jacuzzi, que por supuesto aprovechamos. Por lo general, aceptable.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlossq