17 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 354
12.043 resultados
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lobby, increíble, ubicación, espectacular
Desayuno bufete, amplio, completo, lo vale 100%

El único pero, los cuartos; no se si fue mala suerte pero mi habitación estaba con polvo, vieja y la cama muy muy aguada .

Si tienen habitaciones renovadas sería un 100%!

Consejo sobre habitaciones: Pide cuartos renovados y altos.
Agradécele a salvatore888p
Eric Fink, General Manager en Manchester Grand Hyatt San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2021

Saludos, gracias por tomar el tiempo para proveernos con su reseña. Mil disculpas en la calidad de la habitacion. Aparte de la situacion con la habitacion me alegra que su estadia fue agradable. Esperamos verle de vuelta!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2021

Lugar muy céntrico y conveniente para desplazarte hacia los mejores atracciones de San Diego.
Costo muy adecuado para el servicio de calidad ofrecido. Variedad en opciones de alimentación y entretenimiento

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a drfjmoreno

Saludos, gracias por tomar el tiempo para escribir esta reseña. Para nosotros es sumamente importante el hecho que nuestros huespedes disfruten de su estancia. Gracias por escogernos para su estadia en San Diego y esperamos verle de vuelta!

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021

Servicio excelente y muy limpio el hotel. Nos encanto la habitación con vista que tuvimos. El desayuno bastante surtido y el servicio de registro fue rapidísimo también. Sin duda volveremos pronto. Gracias!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Passenger207852
Eric Fink, General Manager en Manchester Grand Hyatt San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Saludos! Gracias por dejarnos saber sobre su experiencia en el hotel. Para mi y mi equipo es muy importante que su experience sea una de alta calidad. Gracias por tomar el tiempo para dejar su reseña. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021

Mi estancia fue excelente en todos los sentidos, la habitación impecable y los alimentos excelentes, cubrieron mis necesidades, y su conectividad a internet muy estable y de gran velocidad, algo muy importante para quienes vamos de negocios

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lucero R
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Nadie te resuelve nada, nadie sabe nada, en 5 noches no hubo limpieza en la habitación y te lanzan las toallas y el jabón a la entrada sin ninguna explicación, como si no pagaras nada. Y al final con un bono de 50 dólares y un disculpe no entendemos porque o que fue lo que paso, se arregla todo......

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios