12 personas están viendo este hotel
FindHotelUS$ 389
Ver las 18 ofertas
12.024 resultados
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022

Es muy caro para lo que ofrecen. Realmente no vale tanto la pena. La comida es muy mala. El estacionamiento muy caro. El servicio del personal regular. Lo único bueno es la ubicación y la vista de alguna habitaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a j0rgef10
Eric Fink, General Manager en Manchester Grand Hyatt San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2022

Saludos,
Gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros su experiencia. Me da pena que no logramos proveerle con una estadia excepcional. Se que esta estadia quizas lo ha convencido de no quedarse con nosotros en el futuro, sin embargo si esta en el area y decide darnos otra oportunidad por favor no dude en comunicarse conmigo.
Gracias,

Escribió una opinión el 10 de enero de 2022

Las personas del front desk deben ser más amables y urge mejorar la calidad de los alimentos, no entiendo como un hotel de este nivel tenga alimentos de tan baja calidad. Respecto a las instalaciones son sobresalientes.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gerardomedinac
Eric Fink, General Manager en Manchester Grand Hyatt San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2022

Muchas gracias por tomar el tiempo para darnos su perspectiva respecto a nuestro hotel. Me alegra que el servicio que experimento en nuestra localizacion fue satisfactorio. Lamento mucho que no disfruto de nuestras opciones de comida. Le aseguro que nuestro equipo de Chefs siempre estan abiertos a buscar maneras de mejorar su producto, Ya sea en el Market, Landing o en nuestro restaurante principal Sally's. Espero tenerle de vuelta pronto y que esta vez podamos proveer una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lobby, increíble, ubicación, espectacular
Desayuno bufete, amplio, completo, lo vale 100%

El único pero, los cuartos; no se si fue mala suerte pero mi habitación estaba con polvo, vieja y la cama muy muy aguada .

Si tienen habitaciones renovadas sería un 100%!

Consejo sobre habitaciones: Pide cuartos renovados y altos.
Agradécele a salvatore888p
Eric Fink, General Manager en Manchester Grand Hyatt San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2021

Saludos, gracias por tomar el tiempo para proveernos con su reseña. Mil disculpas en la calidad de la habitacion. Aparte de la situacion con la habitacion me alegra que su estadia fue agradable. Esperamos verle de vuelta!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2021

Lugar muy céntrico y conveniente para desplazarte hacia los mejores atracciones de San Diego.
Costo muy adecuado para el servicio de calidad ofrecido. Variedad en opciones de alimentación y entretenimiento

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a drfjmoreno

Saludos, gracias por tomar el tiempo para escribir esta reseña. Para nosotros es sumamente importante el hecho que nuestros huespedes disfruten de su estancia. Gracias por escogernos para su estadia en San Diego y esperamos verle de vuelta!

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021

Servicio excelente y muy limpio el hotel. Nos encanto la habitación con vista que tuvimos. El desayuno bastante surtido y el servicio de registro fue rapidísimo también. Sin duda volveremos pronto. Gracias!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Passenger207852
Eric Fink, General Manager en Manchester Grand Hyatt San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Saludos! Gracias por dejarnos saber sobre su experiencia en el hotel. Para mi y mi equipo es muy importante que su experience sea una de alta calidad. Gracias por tomar el tiempo para dejar su reseña. Hasta pronto!