13 personas están viendo este hotel
US$ 258
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 258
Agoda.comUS$ 303
Ver las 20 ofertas
12.177 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022

Gran localización, instalaciones impresionantes, las habitaciones son grandes y cómodas. El desayuno buffet es muy bueno y el servicio del personal del restaurante del desayuno es excelente. La alberca familiar tiene una gran vista y el servicio de toallas es automático con la llave de la habitación. Sólo tuvimos un problema al llegar, no pudimos tomar un baño al llegar cansados del viaje y las compras pues no había agua caliente en toda la torre, y el último día había una gotera en una de las habitaciones y mojó la silla de ruedas de mi madre. Mi madre tiene 80 años y se asustó mucho cuando el personal de mantenimiento entró a su habitación diciendo que era una emergencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gerardo C
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022

La mejor ubicación, cerca al malecón, al servicio de transporte Trolley, restaurantes y cafés muy cerca. Las instalaciones impecables y el servicio y atención del personal, excepcionales, me fue muy bien en la estadía.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a smif187
Eric Fink, General Manager en Manchester Grand Hyatt San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Saludos, queria darle las gracias por la bonita reseña de la propiedad. Estamos muy felices que disfruto su estadia y esperamos verle de vuelta en la propiedad en algun momento en el futuro. Muchas gracias por escogernos

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022

Es muy caro para lo que ofrecen. Realmente no vale tanto la pena. La comida es muy mala. El estacionamiento muy caro. El servicio del personal regular. Lo único bueno es la ubicación y la vista de alguna habitaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a j0rgef10
Eric Fink, General Manager en Manchester Grand Hyatt San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2022

Saludos,
Gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros su experiencia. Me da pena que no logramos proveerle con una estadia excepcional. Se que esta estadia quizas lo ha convencido de no quedarse con nosotros en el futuro, sin embargo si esta en el area y decide darnos otra oportunidad por favor no dude en comunicarse conmigo.
Gracias,

Escribió una opinión el 10 de enero de 2022

Las personas del front desk deben ser más amables y urge mejorar la calidad de los alimentos, no entiendo como un hotel de este nivel tenga alimentos de tan baja calidad. Respecto a las instalaciones son sobresalientes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gerardomedinac
Eric Fink, General Manager en Manchester Grand Hyatt San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2022

Muchas gracias por tomar el tiempo para darnos su perspectiva respecto a nuestro hotel. Me alegra que el servicio que experimento en nuestra localizacion fue satisfactorio. Lamento mucho que no disfruto de nuestras opciones de comida. Le aseguro que nuestro equipo de Chefs siempre estan abiertos a buscar maneras de mejorar su producto, Ya sea en el Market, Landing o en nuestro restaurante principal Sally's. Espero tenerle de vuelta pronto y que esta vez podamos proveer una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lobby, increíble, ubicación, espectacular
Desayuno bufete, amplio, completo, lo vale 100%

El único pero, los cuartos; no se si fue mala suerte pero mi habitación estaba con polvo, vieja y la cama muy muy aguada .

Si tienen habitaciones renovadas sería un 100%!

Consejo sobre habitaciones: Pide cuartos renovados y altos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a salvatore888p
Eric Fink, General Manager en Manchester Grand Hyatt San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2021

Saludos, gracias por tomar el tiempo para proveernos con su reseña. Mil disculpas en la calidad de la habitacion. Aparte de la situacion con la habitacion me alegra que su estadia fue agradable. Esperamos verle de vuelta!