Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
13 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 258
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$ 258
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08/12/22
Vio.com
US$ 241
Ver oferta
Hyatt.comUS$ 258
PricelineUS$ 258
Agoda.comUS$ 303
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (12.177)
Filtrar opiniones
12.177 resultados
Calificación de viajeros
7.287
2.960
1.051
495
384
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
7.287
2.960
1.051
495
384
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 12.177 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022

Gran localización, instalaciones impresionantes, las habitaciones son grandes y cómodas. El desayuno buffet es muy bueno y el servicio del personal del restaurante del desayuno es excelente. La alberca familiar tiene una gran vista y el servicio de toallas es automático con la llave de la habitación. Sólo tuvimos un problema al llegar, no pudimos tomar un baño al llegar cansados del viaje y las compras pues no había agua caliente en toda la torre, y el último día había una gotera en una de las habitaciones y mojó la silla de ruedas de mi madre. Mi madre tiene 80 años y se asustó mucho cuando el personal de mantenimiento entró a su habitación diciendo que era una emergencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Gerardo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022

La mejor ubicación, cerca al malecón, al servicio de transporte Trolley, restaurantes y cafés muy cerca. Las instalaciones impecables y el servicio y atención del personal, excepcionales, me fue muy bien en la estadía.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a smif187
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Eric Fink, General Manager en Manchester Grand Hyatt San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Saludos, queria darle las gracias por la bonita reseña de la propiedad. Estamos muy felices que disfruto su estadia y esperamos verle de vuelta en la propiedad en algun momento en el futuro. Muchas gracias por escogernos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022

Es muy caro para lo que ofrecen. Realmente no vale tanto la pena. La comida es muy mala. El estacionamiento muy caro. El servicio del personal regular. Lo único bueno es la ubicación y la vista de alguna habitaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a j0rgef10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Eric Fink, General Manager en Manchester Grand Hyatt San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2022

Saludos,
Gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros su experiencia. Me da pena que no logramos proveerle con una estadia excepcional. Se que esta estadia quizas lo ha convencido de no quedarse con nosotros en el futuro, sin embargo si esta en el area y decide darnos otra oportunidad por favor no dude en comunicarse conmigo.
Gracias,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2022

Las personas del front desk deben ser más amables y urge mejorar la calidad de los alimentos, no entiendo como un hotel de este nivel tenga alimentos de tan baja calidad. Respecto a las instalaciones son sobresalientes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a gerardomedinac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Eric Fink, General Manager en Manchester Grand Hyatt San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2022

Muchas gracias por tomar el tiempo para darnos su perspectiva respecto a nuestro hotel. Me alegra que el servicio que experimento en nuestra localizacion fue satisfactorio. Lamento mucho que no disfruto de nuestras opciones de comida. Le aseguro que nuestro equipo de Chefs siempre estan abiertos a buscar maneras de mejorar su producto, Ya sea en el Market, Landing o en nuestro restaurante principal Sally's. Espero tenerle de vuelta pronto y que esta vez podamos proveer una mejor experiencia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lobby, increíble, ubicación, espectacular
Desayuno bufete, amplio, completo, lo vale 100%

El único pero, los cuartos; no se si fue mala suerte pero mi habitación estaba con polvo, vieja y la cama muy muy aguada .

Si tienen habitaciones renovadas sería un 100%!

Consejo sobre habitaciones: Pide cuartos renovados y altos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a salvatore888p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Eric Fink, General Manager en Manchester Grand Hyatt San Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2021

Saludos, gracias por tomar el tiempo para proveernos con su reseña. Mil disculpas en la calidad de la habitacion. Aparte de la situacion con la habitacion me alegra que su estadia fue agradable. Esperamos verle de vuelta!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones