2 personas están viendo este hotel
US$ 143
US$ 143
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$ 119
Hotels.comUS$ 143
PricelineUS$ 123
Official SiteUS$ 151
Ver las 19 ofertas
3.383 resultados
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021

Lugar bien recomendado, limpio, tranquilo y familiar. Buena atención y muy buenos desayunos.
Un lugar tranquilo, sobretodo para descansar y llevar a la familia.
Los puntos a mejorar son sobre todo en renovar los baños, que empiezan a lucir ya cansados, pero muy limpios,

Consejo sobre habitaciones: Buen precio, ubicación y calidad
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a cesarfQ153AU
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Check Inn y Check Out rápido, el personal muy amable, la habitación amplia y limpia, por ese precio es una ganga. Las opciones de comida parecen limitadas ya que solo hay 2 restaurantes en el hotel, pero en ambos la comida es muy buena y las porciones son grandes.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Ivan T
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

nos alojamos en familia , las habitaciones son pequeñas motivo por el cual debimos tomar una mas , igualmente el precio es conveniente , la atención fue muy buena , se esmeraron para solucionar cada inconveniente y las instalaciones del motel están muy bien cuidadas .
Dato a tener en cuenta , por las noches si llegas después de las 22hs no quedan lugares para estacionar el auto , lo debimos dejar en estacionamiento del restaurante al lado del motel .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a ferviajando
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El Kings Inn es uno de esos moteles típicos de Estados Unidos, que parecen salidos una película de los años ‘60. Más allá de lo pintoresco que pueda resultar esto, lo cierto es que éste es un alojamiento muy recomendable debido a que tiene una excelente relación precio-calidad.
Está ubicado en un lugar super conveniente si se cuenta con auto (sólo si se cuenta con auto), debido a la facilidad con la que se puede llegar desde ahí a vías de acceso a diversos puntos de interés de San Diego. Otro punto a favor: el estacionamiento está incluido en la tarifa y es lo suficientemente amplio como para siempre encontrar lugar donde estacionar.
Al llegar, el check in (al igual que el check out cuando nos fuimos después de haber pasado 3 noches aquí) fue rapidísimo. El personal fue muy amable y se mostró predispuesto a resolver cualquier duda existente.
La habitación, a la que se accede por pasillos exteriores, es muy amplia, limpia y está bien equipada. Nosotros nos encontramos con una cama king size con almohadas y sábanas confortables, un televisor LCD de 32", dos mesas de luz con puertos USB integrados, escritorio, un sillón, una mesa de apoyo, caja fuerte para laptop, plancha, cafetera (con vasos descartables, café, azúcar y crema), heladera pequeña, radio despertador, secador de cabello y aire acondicionado central. Todo funcionó perfecto a excepción del televisor, que regularmente buscaba señal satelital. Además, entre los servicios el hotel cuenta con wifi gratuito, pero la velocidad de conexión es regular.
La calidad del sueño fue buena, aunque se escucha bastante lo que sucedía en las habitaciones de arriba (nosotros nos alojamos en la planta baja), por lo que si se tiene sueño muy liviano tal vez es recomendable solicitar que la habitación esté en el piso superior; eso sí, teniendo en cuenta que el acceso a ella será por escaleras.
Por su parte, durante toda nuestra estadía la limpieza fue siempre excelente.
El hotel cuenta además con espacios comunes muy cómodos: piscina y jacuzzi climatizados equipados con reposeras y mesas, un área de descanso junto a la piscina con sillones y un bar (que durante nuestra estadía estuvo en desuso) y un área de lavandería que funcionaba con monedas. Además, tiene dos restaurantes; nosotros sólo visitamos el Waffle Spot, que es un típico restaurante americano para desayunar y almorzar. Dado que el hotel no incluye desayuno, esta es una buena opción aunque es necesario ir con tiempo dado que es muy concurrido. Eso sí, después de la espera, el desayuno será muy abundante y rico!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a CarolinaS319
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Es un hotel muy cómodo, la ubicación, cerca de todo y no es muy céntrico. De fácil acceso para el Zoo y para Old Town (casi al lado). El restaurant es fantástico. Un poco ruidosa la habitación, estábamos en el primer piso. La pileta es climatizada, no la usamos pero hacía frío y había gente bañandose

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a joseluis1984