Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
6.080 resultados
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Es un hotel que puede tener más de 50 años. Está muy bien ubicado con las comodidades básicas para pasar una experiencia agradable. La comida es buena y el servicio es muy amigable. La zona permite hacer actividades al aire libre y cuenta con una variedad de establecimientos cerca para llenar tus necesidades.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Pipe S
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una piscina aclimatada, habitaciones amplias, variedad de lugares para comer o beber, personal muy atento y el check in muy amable y rápido , el lugar en general muy bien ambientado con mucha naturaleza. A mi y Mis hijos nos encantó.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a AlainZuazo
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

El hotel es muy acogedor, las habitaciones / suites son muy bonitas aunque si necesitan concluir con las remodelaciones (los baños y el cuarto están remodelados) pero no la cocina y los muebles de la sala. La vista y la tranquilidad que hay en el lugar son lo mejor de este hotel.

Los cuartos son fríos pero hay cobijas suficientes y calefacción. La terraza es muy bonita y si tienes un cuarto del lado de la playa, en las mañanas se acercan los patos y aves.

Es ideal para relajarse. La alberca está climatizada y aún en la mañana puedes nadar sin ningún problema, incluso los niños e infantes (mes de enero/ febrero). Cuenta con un jacuzzi exterior muy agradable.

Otro punto a destacar es la amabilidad de su personal, es algo que es muy notable y le da mayor comodidad a la estancia.

Está a una distancia considerable de san diego y definitivamente necesita una remodelación. Los precios de los alimentos son elevados, sin embargo, hay opciones cerca del hotel (a unos 800 metros) como sushi, etc.

Estacionamiento gratis y cerca de las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Cerca de la playa o con vistas al mar / laguna
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a MariaLozHd
Heather L, Manager en Bahia Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review! We are happy to hear that you took full advantage of our many amenities. Our hotel is a 313-room destination which includes beach-front cottages, studios with panoramic views and spacious bayside suites. We are a family owned property that relies on social media, so once again, we appreciate you sharing your experience and we look forward to welcoming you back.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Es un excelente hotel tomando en cuenta todo. Desde que llegas la atención del personal del front desk es sumamente amable. El señor que nos atendió trató de acomodar todas nuestras peticiones, incluso nos dio un upgrade sin costo. La suite que nos tocó justo como queríamos, planta baja, frente a la bahía. Tienen un barco que hace el recorrido por la bahía de aproximadamente 1 hora, con bar arriba (costo extra) sin costo para los huéspedes, vale la pena. La habitación muy amplia, con terraza con vista a la bahía, sumamente cómoda para una familia con cocineta. Estacionas frente a tu cuarto. Por fuera necesita una remodelación, pero por dentro está muy bonita.

Consejo sobre habitaciones: pedir de las habitaciones junto a la bahía de uno o dos pisos.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a silvia c
Traductor de Google

Thank you for your kind review, Silvia! We are so happy to hear that you enjoyed the view from your room. At the Bahia, guests can enjoy a lovely sunrise from the east side, walkout beach access from the bay front, the stillness of the garden, or a panoramic view of the property itself. Once again we appreciate you taking the time to share your experience and we hope to welcome you back soon!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excellent hotel for relax . Todo fue excelente, servicio muy rápido en todos los aspectos, desde que llegamos asta que nos fuimos. La persona que nos atendió Alex ... muy amable, muy buen servicio y rápido a todo lo que pedíamos, muchas gracias, todo fue excelente, buena vista y ubicación de lo mejor. RECOMENDADO. Con gusto volveré.
Great attendant Alex . Rooms are very clean and the sights of BAHIA are great. I totally recommend it.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ovi D
Heather L, Director of Rooms en Bahia Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your review! Alex is an asset to our Front Desk team, so we truly appreciate you taking the time to recognize his hard work and dedication to creating memories for our guests. We're glad to hear that you took advantage of our amenities! From the seal pool to bayside boat cruises, the Bahia offers everything to make your beach getaway dream a reality. The Bahia Hotel opened in 1953 and was the first commercial lessee on Mission Bay. Thank you again, and we hope to welcome you back soon!