Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
6.080 resultados
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi familia al Bufet nos pareció todo muy rico y sobre todo el chef Ricardo y la recamarera Yesica y Jinn te dan unas atenciones que te asen sentir en casa yo por ellos regresaría a ese lugar y los recomendaría con mis amistades

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Teresa E
Mr-Ryan-Wilson, Manager en Bahia Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

¡Gracias por tu gran comentario!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Es un hotel con muchos años pero no hay mejor servicio en San Diego! Las personas son amables y más el Chef ‍ Ricardo y la mesera Jean, la brasileña!!
Muchas gracias por toda la atención y cariño no con nosotros y además a mi bebé..
Regresaremos en breve!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a andriessa
Mr-Ryan-Wilson, Manager en Bahia Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que el personal proporcionó un excelente servicio. Esperamos su próxima visita con nosotros!

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecho con el servicio del hotel exceden las expectativas, El cuarto muy limpio,hay amenidades para los niños, el chef Ricardo Linares un excelente persona muy servicial, Jessica la mesera con una actitud de servicio increíble, te hacen sentir en casa

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a franciscoaC5049MY
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy muy contenta con el servicio que recibí en mi visita a este lugar. Los empleados eran muy amables y atendieron todas mis necesidades, especialmente el Chef Ricardo y Jessica. Definitivamente regresaría con familia o amigos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Teresa E
Heather L, Manager en Bahia Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019
Traductor de Google

Thank you for your kind review! We are glad to hear that our great location, family friendly activities, and excellent staff have offered you a memorizing experience. It is certainly no wonder that The Bahia Hotel has been an icon in San Diego for more than 60 years. The Bahia is a family owned property that relies on social media, so once again, we appreciate you sharing your experience and we hope to see you soon.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Es un hotel que puede tener más de 50 años. Está muy bien ubicado con las comodidades básicas para pasar una experiencia agradable. La comida es buena y el servicio es muy amigable. La zona permite hacer actividades al aire libre y cuenta con una variedad de establecimientos cerca para llenar tus necesidades.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Pipe S