69 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 270
Ver las 19 ofertas
6.052 resultados
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca de Sea World en una zona concurrida, una zona muy turística, pero no la más bonita de San Diego. El hotel es funcional. La habitación tiene cosas destacables como el colchón, que es suave y cómodo y la TV que es como de 70 pulgadas, la comida del restaurante es buena. Lo peor son los canceles de los ventanales, enormes que están a nada de caerse, la puerta de la entrada principal dejaba entrar el aire por todos lados y por ende, la calefacción se salía y la taza de baño es de tamaño infantil y lo peor es la alfombra, está más nueva y limpia la del aeropuerto de L.A. no es broma.

Hay mejores zonas y mejores hoteles. No volveré.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a rogeliob504
Ryan Wilson, Marketing en Bahia Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Nos encanta impresionar a nuestros huéspedes y lamentamos saber lo contrario. Gracias por tus comentarios. Los compartí con la gerencia.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi familia al Bufet nos pareció todo muy rico y sobre todo el chef Ricardo y la recamarera Yesica y Jinn te dan unas atenciones que te asen sentir en casa yo por ellos regresaría a ese lugar y los recomendaría con mis amistades

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Teresa E
Mr-Ryan-Wilson, Manager en Bahia Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

¡Gracias por tu gran comentario!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Es un hotel con muchos años pero no hay mejor servicio en San Diego! Las personas son amables y más el Chef ‍ Ricardo y la mesera Jean, la brasileña!!
Muchas gracias por toda la atención y cariño no con nosotros y además a mi bebé..
Regresaremos en breve!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a andriessa
Mr-Ryan-Wilson, Manager en Bahia Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que el personal proporcionó un excelente servicio. Esperamos su próxima visita con nosotros!

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecho con el servicio del hotel exceden las expectativas, El cuarto muy limpio,hay amenidades para los niños, el chef Ricardo Linares un excelente persona muy servicial, Jessica la mesera con una actitud de servicio increíble, te hacen sentir en casa

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a franciscoaC5049MY
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy muy contenta con el servicio que recibí en mi visita a este lugar. Los empleados eran muy amables y atendieron todas mis necesidades, especialmente el Chef Ricardo y Jessica. Definitivamente regresaría con familia o amigos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Teresa E
Heather L, Manager en Bahia Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019
Traductor de Google

Thank you for your kind review! We are glad to hear that our great location, family friendly activities, and excellent staff have offered you a memorizing experience. It is certainly no wonder that The Bahia Hotel has been an icon in San Diego for more than 60 years. The Bahia is a family owned property that relies on social media, so once again, we appreciate you sharing your experience and we hope to see you soon.