Los precios más bajos para tu estadía
US$ 269
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Agoda.comUS$ 211
Ver las 19 ofertas
6.080 resultados
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención del staff es extraordinaria.
La ubicación es excelente.
Las habitaciones normales, nada del otro mundo y creo que necesitan un poco de actualización.
El hotel es bonito y seguramente en época de calor tiene actividades increíbles.
Eso sí, se oye todo entre habitaciones, nos aventamos una pelea campal de una pareja.

Por el momento, en pandemia, no hay housekeeping y todos los trastes de la
cocina son desechables.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a barbigrovas
Ryan Wilson, Marketing en Bahia Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Gracias por hospedarse en nuestro resort.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Este fin de Semana fue mi primera Visita en este Hotel Bellísimo y muy buen servicio toda la gente que trabaja ahí muy amable especialmente agradecida con Óscar Torres que me ayudó a hacer mis reservaciones, me enamoré de este lugar tanto que ya hice reservación para el cumpleaños de mi hija y para el 04 de Julio, emocionada por ver el show de Cohetes de Sea World hermosa vista a la Bahía

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a ysassiy
Ryan Wilson, Marketing en Bahia Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

¡Gracias!

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca de Sea World en una zona concurrida, una zona muy turística, pero no la más bonita de San Diego. El hotel es funcional. La habitación tiene cosas destacables como el colchón, que es suave y cómodo y la TV que es como de 70 pulgadas, la comida del restaurante es buena. Lo peor son los canceles de los ventanales, enormes que están a nada de caerse, la puerta de la entrada principal dejaba entrar el aire por todos lados y por ende, la calefacción se salía y la taza de baño es de tamaño infantil y lo peor es la alfombra, está más nueva y limpia la del aeropuerto de L.A. no es broma.

Hay mejores zonas y mejores hoteles. No volveré.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a rogeliob504
Ryan Wilson, Marketing en Bahia Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Nos encanta impresionar a nuestros huéspedes y lamentamos saber lo contrario. Gracias por tus comentarios. Los compartí con la gerencia.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi familia al Bufet nos pareció todo muy rico y sobre todo el chef Ricardo y la recamarera Yesica y Jinn te dan unas atenciones que te asen sentir en casa yo por ellos regresaría a ese lugar y los recomendaría con mis amistades

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Teresa E
Mr-Ryan-Wilson, Manager en Bahia Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

¡Gracias por tu gran comentario!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Es un hotel con muchos años pero no hay mejor servicio en San Diego! Las personas son amables y más el Chef ‍ Ricardo y la mesera Jean, la brasileña!!
Muchas gracias por toda la atención y cariño no con nosotros y además a mi bebé..
Regresaremos en breve!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a andriessa
Mr-Ryan-Wilson, Manager en Bahia Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que el personal proporcionó un excelente servicio. Esperamos su próxima visita con nosotros!