5 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 238
Ver las 17 ofertas
1.211 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Buenas instalaciones, el desayuno de muy buena calidad y lo mejor la ubicación. Las habitaciones limpias y muy cómodas. El área de alberca de 10. En general el servicio del personal fue muy bueno. Definitivamente lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
2  Agradécele a atejed181516
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las veces que hemos venido a San Diego, preferimos este hotel. El sector es muy bonito tiene ricos restaurantes y el ambiente nocturno es genial...
El hotel es muy cómodo y limpio. El desayuno es abundante, con fruta muy fresca... nos atiende Chris quien siempre es muy amable y recuerda muy bien cuáles son nuestros gustos...eso lo hace un hotel familiar!!!
Además está cerca de La estación de transporte y desde allí te puedes mover a todos lados y conocer bastante bien la ciudad!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Relax36785
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El día 06 de Diciembre del 2017, un grupo reservamos una serie de habitaciones en Hilton Garden Inn San Pedro y es fecha que no mandan ls facturas, hemos hablado en muchas ocaciones y responden con evasivas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a joesga
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Buena Ubicacion, cerca de parques, aeropuerto y mall muy limpio y excelente servicio gfdh t yr y 2 324 g n hg r ew k uy tj e v fe wrewrteewre treytr yt re tr were wr ew qr et ert we r e w e fewrewrewrew r3yyjgfg grqre

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a raulfragas
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por hablar español, desde que entramos nos trataron de lo peor, pésimo servicio, ya que no registraron nuestra reservación, a pesar que se realizó un mes antes, la recepcionista de apellido Del Castillo con muy mala actitud ..... no nos quedaron deseos de regresar!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a edglom