Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Puente de Brooklyn
desde US$ 35,00
desde US$ 25,00
desde US$ 26,13
25.123 resultados
Escribió una opinión el 20 de abril de 2020

Un lugar básico y emblema en Nueva York, ve temprano para evitar los tumultos y que tus fotos salgan bonitas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a AndreaArteaga
Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

un lugar que cualquier persona que visita la ciudad no puede dejar de visitarlo.esta la posiblidad de recorrerlo caminando.cerca de ahi estan los distintos barrios (chino e italiano). es una foto hermosa para el album

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a alejandrosoberon304
Escribió una opinión el 16 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Atravesar el puente de Brooklyn, es una actividad obligatoria si visitas NY.
Es divertido y con unas vistas espectaculares...incluso nosotros la última vez que fuimos que nos pilló lluvia y nieve.
Es muy cómodo de hacer y recomiendo visitar DUMBO y comer allí, luego tomarse fotos en el malecón debajo del puente y de allí subir la calle hasta subir al puente.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a GOKU72
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

No te puedes ir de nueva York sin cruzar el puente de Brooklyn, eso es impepinable. Nosotros lo cruzamos por la mañana desde Brooklyn hacia Manhattan, y el acceso peatonal lo tienes por la zona de Dumbo. Merece mucho la pena, es una bonita experiencia que te llevarás de recuerdo para siempre, y que además solo te lleva unos 30-40 minutos hacerla. Te encontrarás mucha gente cruzándolo. En el pilar del puente hay puestecillos callejeros que venden imanes y llaveros a buen precio, e igualmente al finalizar el puente también te encuentras con numerosos tenderetes callejeros para comprar algun recuerdo. ¡¡¡AVISO!!! Tienes que tener cuidado porque pegado al paseo peatonal esta el carril bici y entre que vas despistado mirando las vistas del skyline de Manhattan y haciendo fotos y que las bicis van rapidito, puedes tener un encontronazo doloroso.
Si También contratas el paseo en barco con Circle Line hacia la Estatua de la Libertad, tienen la costumbre de pasar por debajo del puente para hacer buenas fotos desde otra perspectiva.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Ecolo76
Escribió una opinión el 11 de abril de 2020

Un precioso paseo desde Dumbo a Chinatown por uno de los puentes as fotografiados del mundo, merece mucho la pena, buenas vistas del skyline de Manhatan

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Oyisti