“Muy lindo lugar en New York!!!”
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pablo J
“Muy lindo lugar en New York!!!”
Escribió una opinión el 18 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Alexandra nos recibió muy cordialmente éramos tres familias y estábamos muy bien, el barrio es muy lindo todo está cerca lugares para comprar , para salir , para ir a tomar algo, y el departamento es ideal cómodo lo que muestran las fotos es lo que vas a alquilar y también cabe destacar los colchones son muy cómodos, lo único para mejorar es el lavarropa no funcionaba bien. Recomiendo este departamento la vas a pasar muy bien .

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 860
Noche
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar