“Muy lindo lugar en New York!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Nueva York, Estado de Nueva York

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pablo J
“Muy lindo lugar en New York!!!”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Alexandra nos recibió muy cordialmente éramos tres familias y estábamos muy bien, el barrio es muy lindo todo está cerca lugares para comprar , para salir , para ir a tomar algo, y el departamento es ideal cómodo lo que muestran las fotos es lo que vas a alquilar y también cabe destacar los colchones son muy cómodos, lo único para mejorar es el lavarropa no funcionaba bien. Recomiendo este departamento la vas a pasar muy bien .

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2