Cooper Hewitt, Smithsonian Design Museum

desde US$ 59,00
desde US$ 85,00
desde US$ 88,00
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Fui a este museo porque mi esposo lo quería conocer, así es que hay que complacerlo. Fui difícil encontrar la entrada principal por estar un poco remoto. Nos dieron un lapis usb para poder hacer todo tipo d dibujos en las tabletas de dentro del museo y también poder grabar en el usb todo lo que nos parecía interesante dentro del museo. Todo ok,, la colección no era para nada interesante para mi, aunque el lugar estaba bonito por ser una casa antigua. Lo,peor fue que cuando entre a la página web que nos habían dado junto con el código no se habían grabado todas las cosas que me habían gustado y quería volver a ver. Muy bueno lo que tratan de hacer pero no nos dio resultado

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a olgaarosemena
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visite con mi hermana sin saber que iba a ver. Me encontré con un lugar asombroso, muy bien curado, interactivo, con innovaciones en todos los campos del diseño, inclusive en sensaciones olfativas. Altamente recomendable, aún con niños.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a alesalias
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Interesante. Diseños con conciencia social, escribir con los ojos, oler sentimientos, escuchar con la piel. Se junta el arte, el diseño, la creatividad y la tecnología. Vale la pena. Personal amable. Al final puedes vaciar a tu cel un USB en forma de pluma para seguir aprendiendo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Oriana C
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Terminamos yendo dos veces a este museo (a segunda provechando el pay as you wish del día sabado de 18 a 21 hs).
La casa es muy linda.
En este momento hay una exposicion sobre inventos para ayudar a gente con disminucines en sus capacidades, muy interesante.
En cada articiuclo expuesto (en todo el edificio), hay una cruz sobre la que se puede apoyar un lapiz electronico que dan a la entrada, y que permite que (con el codigo de entrada) se pueda ver en internet todo lo que a uno le intereso ese día.
Tambien habia una exposicion de cómo diseñar con todos los sentidos. Habia una pared revestida en piel que emitia sonido segun uno la rozara, una fuente de plumas, diseño con luces, con sonidos evocativos, con olores,.... muy divertida.
Tambien hay una sala donde uno hace un dibujo que luego proyecta en las paredes (es increible como refleja las personalidades).
Hay un piano que al tocarlo proyecta notas de colores.
Hay mesas para diseñar objetos, en forma digital.
Había sillas con base de trompo para probar.
Ayuda a ver el mundo de maneras diferentes.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a silvia025
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Es un hermoso museo de diseño, en un edificio increíble.
Ofrece muchas posibilidades interactivas, no solo sobre lo expuesto sino sobre el edificio, su historia y función original, lo que lo hace atractivo para visitar con niños.
A dos cuadras de Guggenheim, no puede dejar de ser visitado.
En el último piso hay muestras temporales, en este momento del Joris Laarman Lab que es impresionante!
Tener en cuenta que los sábados de 18 a 21 hs es pay-what-you-wish

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017