“Muy buen departamento.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Nueva York, Estado de Nueva York

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
EDUARDO I
Argentina
“Muy buen departamento.”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar esta muy bien ubicado, a un paso de Time Square. Cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones de una semana. Muy limpio y ordenado,.
El encargado muy simpatico y atento,.

Daniel O
Crítico de nivel 3
“Central y comodo”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bien ubicado, central y cerca del metro, el apartamento muy aseado y la atención de la persona encargada excelente.

xavi_advi...
Crítico de nivel 6
38 opiniones sobre hoteles
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados durante una semana y quedamos muy contentos!
El apartamento está muy bien ubicado, cercano a Times Square, el metro y la estación Port Authority. La zona cuenta con restaurantes, pubs, supermercados, farmacia y locales cercanos dónde desayunar como Starbucks o Lenwich.
Al llegar al apartamento tuvimos que llamar por teléfono para obtener las llaves porque no respondían al portero automático, tal y como nos habían indicado con antelación. Sin embargo, el resto de dudas que surgieron durante nuestra estancia fueron resueltas rápidamente por WhatsApp. En general, la comunicación fue fluida tanto antes como durante nuestra estancia.
El apartamento está en un 1er piso y tiene una habitación doble que da a la calle 44th, algo ruidosa en fin de semana, y otra habitación doble más tranquila que da a un patio interior. Ambas camas y las almohadas son comodísimas!!
Las habitaciones cuentan con A/C, grandes armarios roperos y muebles supletorios para largas estancias.
El comedor tiene un sofá-cama con un colchón supletorio para ganar en comodidad, una barra con 5 taburetes, TV con tan solo 3 canales y una zona de cocina muy completa con nevera, 4 fogones de gas, lavavajillas y menaje suficiente para 5 ocupantes. Cuando llegamos había sal, azúcar, especias, papel de cocina y otros imprescindibles para empezar a "vivir" en el apartamento y no tener que salir a por lo más básico.
El baño está bien equipado, con ducha-bañera con buen selector de temperatura, secador de pelo y toallas de mano y baño para todos.
El WiFi es muy potente siempre y cuando te den el password de los 2 puntos de acceso para conectarte desde ambos lados del apartamento.
El estado de conservación del apartamento es bueno en general así como la limpieza a la llegada.
Un apartamento muy recomendable para alojarte cómodamente a un precio top, marcado por su ubicación, equipamiento y comunicación con el propietario tanto en inglés como en castellano.

andrea f
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Departamento muy bien ubicado, comodo, y limpio. Walter nuestro contacto muy amable y atento . Perfecto.

alefi0ren...
“MUY LIMPIO Y EXCELENTE LUGAR EN NY”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

el departamento cumplio con nuestras expectativas, lo único que me hubiese gustado contar con una mesa con sillas en el comedor en lugar de la barra y banquetas , especialmente quiero dejar mi agradecimiento para Walter quien colaboro y nos ayudo a nuestras necesidades

Su edad 50-64
iriap_13
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La ubicación es inmejorable. A 10 minutos de Times Square caminando, cerca de supermercados, paradas de metro, Starbucks, Shake Shack, Dunkin Donuts, etc. Todo muy limpio y ordenado, los colchones cómodos y la cocina tiene todo lo que puedas necesitar. Además, había secador de pelo en el baño, que es un plus muy importante para no cargar mucho la maleta. 100% recomendado.

Respuesta de la dirección
15 may 2017
Gracias Iria!
Me alegra saber que tuviste una buena experiencia.

Pierre
Discover6...
“EXCELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana increible en éste alojamiento recien rehabilitado, limpio y muy bien situado en una de las mejores zonas de Manhattan tanto por sus servicios, como por la comodidad que ofrece al viajero.
Ideal para familias con niños. El propietario se ha interesado en todo momento por nuestra comodidad.
Sin duda para recomendar.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2