“Buena opción en Time Warner Cente!”
Opinión sobre: Landmarc Restaurant

Landmarc Restaurant
Reserva con OpenTable
Landmarc Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.912 de 14.664 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un lugar muy agradable! Muchas opciones para sentarse. La comida es exquisita. Y el barman un punto aparte, es excepcional!!!

Agradécele a Pablo Andres R

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Luego de un gran paseo por Manhattan y por Central Park, ingresamos al centro comercial frente a Columbus Circle, el Time Warner Center. Estabamos cansado, y hambrientos. Queriamos un buen resto... lo vimos y sin investigar demasiado entramos siguiendo la intucion. No nos equivocamos. desde la atencion al ambiente. Agradable y de buen gusto. La carta es buena y la comida muy buena. Muy recomendable.

Agradécele a Pablo R
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Después de un paseo por Central Park y con verdadero apetito, entramos al centro comercial que está frente a Columbus Circle para comer algo, todo estaba muy lleno por ser el último día del año y para ser sincera entramos a Landmarc porque era el que tenía lugar, sin embargo a la vista se veía muy agradable.
Mi experiencia fue muy buena porque comimos muy rico, con una vista hermosa hacia central park, y el lugar muy acogedor, todo lo que comimos, hamburguesas y omelettes con el sabor que uno se imagina en un lugar de ese nivel, excepto porque masticando un bocado me topé con una grapa en mi omelette, sentí que el mesero tenía que saber y lo llamé, fue muy amable, insistía en cambiarme el plato pero ya estaba en los últimos bocados. Muy apenado me dijo que hablaría con la gerente porque eso no estaba bien y se fue. Terminé mi omelette y enseguida vino la gerente a disculparse y solo le dije que sí podía ser peligroso y que hiciera un llamado a la cocina, me dijo que por supuesto se encargaría de ello y que no me cobraría mi desayuno.
Me agradó la atención que recibí y por eso lo recomendaría ampliamente, sobre todo los pancakes de yogur, son simplemente fenomenales, volvería a pesar del incidente tan solo para volver a probarlos.

Agradécele a Betty J
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Buena opción para comer a cualquier hora del día en la zona de Columbus circle. Buena comida,simple. Buena atención.

Agradécele a Alicia T
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida y excelente atencion. Ademas de una vista increible. Se puede ir sin reserva. Las pastas muy recomendables!

Agradécele a Tomas H