48 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 16/02/23
Official Site
US$ 164
Cancelación sin cargo hasta el 18/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$ 205
travelup.comUS$ 204
Lol.travelUS$ 230
Ver las 20 ofertas
5.340 resultados
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Me he quedado en múltiples ocasiones en el Warwick de NY. Nunca imagine lo que encontraría en esta visita. En general el hotel se ve sucio, pero el cuarto solo incrementa esta situación. La regadera con una fuga de agua que empapó el baño completo. A mi esposa le cayó del techo ( no sé si de la ranura del aire acondicionado) una cucaracha muy grande. Cabe mencionar que estábamos en el piso 21. Bajé a recepción con fotos y videos de lo que menciono y la recepcionista me informó que el Gerente General no estaba en ese momento, pero que si yo quería hablar con House keeping. Mandaron a una persona a retirar la cucaracha y a que se hiciera el cuarto, no obstante que su política , por COVID según ellos, es hacer el cuarto cada 4 dias. Esto último no lo publican en ningún lado. El personal de servicio parece estar de mal humor permanentemente. Mi percepción personal es que no hay suficiente personal para atender a los huéspedes. No recibí una disculpa por nada de lo que les estoy escribiendo, lo que me lleva a pensar que es mas común de lo que yo me imaginaba. Me duele escribir esto del hotel que fué mi favorito en NY por años pero creo que la gente que reserve ahí debe saber lo que va a encontrar,

Consejo sobre habitaciones: Pide un piso alto! solo hay tres elevadores muy pequeños y en horas pico los pisos intermedios deben esperar un tiempo considerable.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradécele a cleonc66
Joel Fabian, Guest Services / Front Office en Warwick New York, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021
Traductor de Google

Thank you for staying with us again and for sharing some of what you experienced during this particular visit. Let me apologize for what transpired during your time with us and for our team's response to the issues. Your comments have been shared with our entire team and we will look to improve on the areas you highlighted. We hope this one negative experience will not deter you from giving us another opportunity. If your travels ever bring you back to New York City, please let me know so that I can personally see to your arrangements and ensure your stay is flawless.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021

tenia mucho tiempo de no escribir un review sobre un hotel, pero tuve tan mala experiencia que no dude ni un momento en escribir esto para evitar que alguien mas caiga en este hotel, le urge una remodelación, las habitaciones aunque están de muy buen tamaño tienen los peores colchones que me habían tocado jamas en algún hotel, las alfombras están en pésimo estado, sucias, todo el mobiliario anticuado, pedí cambio de habitación porque el colchón se le sentían los resortes, me cambiaron y la diferencia era mínima, cuartos obscuros, muy poca iluminación, el aire acondicionado muy ruidoso, no te deja dormir...
en fin si estas buscando un hotel bien ubicado, mobiliario en mal estado y con pésimo servicio al cliente, este es tu lugar!

Consejo sobre habitaciones: evita este hotel a toda costa!
Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Sirpalermo
Joel Fabian, Guest Services / Front Office en Warwick New York, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2021
Traductor de Google

Thank you for staying with us and for taking the time to share your review. Let me apologize for the condition of your allocated room. Your comments have been shared with our entire team and we will work to improve on the areas you mentioned above. Thank you again for your time and remarks.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El staff es altamente déspota y muy condescendiente. Parece que te hacen un favor en todo momento, con excepción de la gente de "housekeeping", que fueron encantadoras. Desgraciadamente, fue a quien menos ví, ya que, por absurdo que parezca, el hotel solamente ebtra a limpiar las habitaciones una vez cada tercer día, alegando que son las recomendaciones de las autoridades. Al llamar a front desk, me dijeron que lo estaban haciendo todos los hoteles en NYC. Esto, es mentira. Hace menos de un mes, estuve en Park Lane a un par de calles y la habitación fue sanitizada diario.
La mejor propuesta de quien me contestó, fue proponerme un reembolso por la estancia, abandonando el hotel.

Los elevadores son un tema aparte: son insuficientes, tardan muchísimo en llegar al lobby, muchísimo en llegar al piso de la habitación y van siempre llenos, a pesar de que marca que debe haber solamente dos personas dentro, por la contingencia sanitaria. (allí no aplican las recomendaciones de las autoridades)
Cuando por fin llega el elevador, se detiene en cada piso conforme se baja. ¡Que Dios te libre de estar en un piso alto, porque puedes hacer 29 escalas antes de alcanzar el lobby.

Concluyendo: terrible todo. No recomiendo para nada hospedarse en éste lugar.

Consejo sobre habitaciones: Eviten hospedarse aquí.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradécele a Carlos A R
Joel Fabian, Guest Services / Front Office en Warwick New York, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021
Traductor de Google

Thank you for staying with us during your recent visit to New York and for sharing your comments. We were truly disappointed to read that your visit did not live up to the high service we strive to deliver. Your review has been shared with our entire team and we will work to improve in the areas you mentioned.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Precioso, con mucha historia y encanto, nos gustó ver las fotos que tienen de las celebridades que se han hospedado ahí, incluso Cary Grant vivió un tiempo en este hotel. Desde la entrada todo es muy lindo, nosotros fuimos en Navidad y estaba muy bien decorado, nos gustó que el lobby no es enorme, es muy acogedor, clásico y elegante. El restaurante del desayuno también es muy bonito y a pesar de no ser muy grande, lo más que tuvimos que esperar por una mesa fueron 10 minutos, el buffet era variado, tenían un tocino delicioso, el pan francés y los wafles no estaban tan buenos. El Randolph’s Bar siempre estaba muy animado, con mucha gente, nos pareció que es un lugar visitado no solo por los huéspedes del hotel, sino también por los locales.

La ubicación no podría ser mejor, a unas cuadras de Rockefeller Center, del Radio City Music Hall, del Central Park, de 5th Avenue, Times Square; se puede llegar a todos estos lugares caminando.

Las habitaciones son amplias y cómodas, la decoración bonita, aunque los muebles están un poco viejos, pero bien cuidados. Solo dos “peros” le pongo a este hotel. El primero es que la limpieza de las habitaciones no es su fuerte, no es que estuviera sucia, eso para mí es lo peor en un hotel, sino que la limpieza diaria no la hacen con cuidado, no pasan bien la aspiradora y había algo de polvo, si por ejemplo había alguna basura tirada en la alfombra, no la levantaban. Afortunadamente el baño sí estuvo muy limpio todos los días.

El otro problema fue en la recepción la noche que llegamos, nuestro vuelo aterrizó muy tarde y estuvimos dos horas en la fila de migración, pues solo había un oficial atendiendo; acabamos llegando al hotel como a las 2:30 am.Teníamos pre pagadas dos habitaciones con vista a la calle, y solo nos dieron una de esa categoría, la otra era interior, muy obscura pues daba a una pared, le explicamos al señor de la recepción que no solo teníamos reservadas, sino ya pagadas las dos habitaciones con vista a la calle, cuya tarifa es mayor, nos dijo que estaban llenos y que era lo único que tenían. Considero que aunque llegamos muy tarde, si ya habíamos pagado por la habitación, nos la debían de haber respetado; como solución nos ofreció que al día siguiente nos darían otra habitación y que su personal haría el cambio de nuestras cosas después de medio día. Nosotros teníamos planes para estar fuera del hotel todo ese día, y no queríamos que movieran nuestras cosas sin estar presentes y sin siquiera ver cuál habitación nos iban a dar, entonces decidimos quedarnos. El cuarto estaba bien y era cómodo, pero nos hizo falta ver el cielo, no se podía saber si estaba el día nublado o soleado.

Todo el personal fue siempre muy amable, excepto el señor que nos recibió en la madrugada, seguramente no le gusta tener que trabajar a esas horas, pero nosotros veníamos muy cansados de un vuelo largo y de horas en migración, hubiera sido bueno recibir un poco de cortesía de su parte.

A pesar de estos inconvenientes, sin duda nos volveríamos a hospedar en el Warwick.

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitación con vista a la calle y en piso alto
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradécele a Citlalimexico
Billy K, Guest Relations Manager en Warwick New York, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020
Traductor de Google

Thank you very much for staying at our hotel and for the detailed review. We were glad to read that you enjoyed your overall stay even if the room type for the second room was not to your satisfaction. Your comments have been noted to our housekeeping managers and we thank you for bringing this to our attention. We look forward to welcoming you back again in the near future.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Hado día años estuve en este hotel con la familia, nos gusto tanto que quisimos regresar este año. Lamentablemente nos fue pésimamente mal. MUY MAL TRATO de su gerente y gente de recepción. Una estafa, no respetaron mi reservación preparada y me hicieron volver a pagar para darme acceso aún habutacion como la que reserve. El hotel le falta mantenimiento, su instalaciones descuidadas y muy viejas. Lamento mucho pero JAMÁS volveré a este hotel. Cuidado con sus recepcionistas asiáticos que son muy groseros

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a MikeFA2020
Billy K, Guest Relations Manager en Warwick New York, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Thank you very much for having stayed with us after a great first impression from your first visit. It was alarming reading your comments. I have sent you a direct message to try and gather a bit more information pertaining to your stay in this time. I hope to speak with you soon.