Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
travelup.comUS$ 516
EtripUS$ 486
Ver las 21 ofertas
5.325 resultados
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Planeamos unas vacaciones familiares desde hacia algún tiempo, mi esposo, mis dos hijos y yo. En anteriores ocasiones nos habíamos quedado en el Warwick y siempre nos había ido bien. La ubicación es excelente, aunque unas de las habitaciones están viejas.
En esta última ocasión después de un largo viaje llegamos al hotel a la 1:30 am, con nuestros hijos agotados ( de 8 y 6 años).
Hacemos el check in, y en ese momento nos enteramos que NO HAY SERVICIO DE LIMPIEZA A CUARTOS, lo hacen cada 3 días, la razón que me dieron es que por el COVID no tienen personal suficiente. En ningún lado informan eso, te enteras hasta tu llegada.
Eso fue una terrible bienvenida, nosotros llevábamos el hotel prepagado por lo que ya no podíamos cambiar de hotel.
Cuando entramos a la habitación, nos dimos cuenta que nos había tocado el peor cuarto de baño que probablemente tenga el hotel. En verdad era minúsculo, para entrar a la regadera tenias que dejar la puerta del baño abierta. Era toda una hazaña entrar y salir de la regadera. Cuando te lavabas los dientes tu espalda baja pegaba con el toallero. Era el equivalente a un baño de avión. ( Ese fue el baño que nos dieron para una familia de 4!!!)
Estábamos tan cansados que no reclamamos en ese momento. Sentí que como llegamos tan tarde aprovecharon esa ventaja para ponernos en esa habitación.
Pero al día siguiente, lo primero que hizo mi esposo fue reclamar. Inmediatamente nos cambiaron de habitación y la persona de recepción que recibió la queja, antes de que mi esposo dijera nada, se adelantó y le dijo que si era por el cuarto de baño.
Mi pregunta aquí es : ¿Porque si saben que esa habitación es incómoda para las huéspedes la siguen usando? O esperan que tu seas el idiota que no se queja y te quedes conforme con lo que te dan.
En conclusión: no me volvería a quedar en este hotel.
Me perdieron como cliente y espero que mi experiencia les sirva a otros para no quedarse ahí.
Hay muy buenas opciones por el mismo precio, donde tu no tienes que limpiar y tender tu cama, y no te queda el sentimiento de que se aprovechan de sus huéspedes.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradécele a Global35604753792
Joel Fabian, Guest Services / Front Office en Warwick New York, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2021
Traductor de Google

Thank you for staying with us again and for your feedback online. We were disappointed to read that this particular stay did not live up to the expectations you had from your previous visits. Despite some challenges to your initial room, we were glad that our staff was able to relocate you to a different room to your liking. We hope you will give us another opportunity on your next trip. Please do not hesitate to let me know so that I can help with your arrangements and ensure you have a great stay.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación tiene una ventana que da a la máquina del aire acondicionado y el sonido que emite es insoportable. El baño emite un olor a desagüe terrible. Yo solía venir a este hotel. Pero ya no vendré más. La limpieza del lobby tambien deja mucho que desear. Y la falta de cortesía del personal es abrumadora.

Consejo sobre habitaciones: Si lo que desean es ubicación, está bien. Deben de haber cambiado al administrador porque antes era un buen hotel. Ya no.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
2  Agradécele a Trip57573529000
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Me he quedado en múltiples ocasiones en el Warwick de NY. Nunca imagine lo que encontraría en esta visita. En general el hotel se ve sucio, pero el cuarto solo incrementa esta situación. La regadera con una fuga de agua que empapó el baño completo. A mi esposa le cayó del techo ( no sé si de la ranura del aire acondicionado) una cucaracha muy grande. Cabe mencionar que estábamos en el piso 21. Bajé a recepción con fotos y videos de lo que menciono y la recepcionista me informó que el Gerente General no estaba en ese momento, pero que si yo quería hablar con House keeping. Mandaron a una persona a retirar la cucaracha y a que se hiciera el cuarto, no obstante que su política , por COVID según ellos, es hacer el cuarto cada 4 dias. Esto último no lo publican en ningún lado. El personal de servicio parece estar de mal humor permanentemente. Mi percepción personal es que no hay suficiente personal para atender a los huéspedes. No recibí una disculpa por nada de lo que les estoy escribiendo, lo que me lleva a pensar que es mas común de lo que yo me imaginaba. Me duele escribir esto del hotel que fué mi favorito en NY por años pero creo que la gente que reserve ahí debe saber lo que va a encontrar,

Consejo sobre habitaciones: Pide un piso alto! solo hay tres elevadores muy pequeños y en horas pico los pisos intermedios deben esperar un tiempo considerable.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradécele a cleonc66
Joel Fabian, Guest Services / Front Office en Warwick New York, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021
Traductor de Google

Thank you for staying with us again and for sharing some of what you experienced during this particular visit. Let me apologize for what transpired during your time with us and for our team's response to the issues. Your comments have been shared with our entire team and we will look to improve on the areas you highlighted. We hope this one negative experience will not deter you from giving us another opportunity. If your travels ever bring you back to New York City, please let me know so that I can personally see to your arrangements and ensure your stay is flawless.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021

tenia mucho tiempo de no escribir un review sobre un hotel, pero tuve tan mala experiencia que no dude ni un momento en escribir esto para evitar que alguien mas caiga en este hotel, le urge una remodelación, las habitaciones aunque están de muy buen tamaño tienen los peores colchones que me habían tocado jamas en algún hotel, las alfombras están en pésimo estado, sucias, todo el mobiliario anticuado, pedí cambio de habitación porque el colchón se le sentían los resortes, me cambiaron y la diferencia era mínima, cuartos obscuros, muy poca iluminación, el aire acondicionado muy ruidoso, no te deja dormir...
en fin si estas buscando un hotel bien ubicado, mobiliario en mal estado y con pésimo servicio al cliente, este es tu lugar!

Consejo sobre habitaciones: evita este hotel a toda costa!
Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Sirpalermo
Joel Fabian, Guest Services / Front Office en Warwick New York, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2021
Traductor de Google

Thank you for staying with us and for taking the time to share your review. Let me apologize for the condition of your allocated room. Your comments have been shared with our entire team and we will work to improve on the areas you mentioned above. Thank you again for your time and remarks.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El staff es altamente déspota y muy condescendiente. Parece que te hacen un favor en todo momento, con excepción de la gente de "housekeeping", que fueron encantadoras. Desgraciadamente, fue a quien menos ví, ya que, por absurdo que parezca, el hotel solamente ebtra a limpiar las habitaciones una vez cada tercer día, alegando que son las recomendaciones de las autoridades. Al llamar a front desk, me dijeron que lo estaban haciendo todos los hoteles en NYC. Esto, es mentira. Hace menos de un mes, estuve en Park Lane a un par de calles y la habitación fue sanitizada diario.
La mejor propuesta de quien me contestó, fue proponerme un reembolso por la estancia, abandonando el hotel.

Los elevadores son un tema aparte: son insuficientes, tardan muchísimo en llegar al lobby, muchísimo en llegar al piso de la habitación y van siempre llenos, a pesar de que marca que debe haber solamente dos personas dentro, por la contingencia sanitaria. (allí no aplican las recomendaciones de las autoridades)
Cuando por fin llega el elevador, se detiene en cada piso conforme se baja. ¡Que Dios te libre de estar en un piso alto, porque puedes hacer 29 escalas antes de alcanzar el lobby.

Concluyendo: terrible todo. No recomiendo para nada hospedarse en éste lugar.

Consejo sobre habitaciones: Eviten hospedarse aquí.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradécele a Carlos A R
Joel Fabian, Guest Services / Front Office en Warwick New York, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021
Traductor de Google

Thank you for staying with us during your recent visit to New York and for sharing your comments. We were truly disappointed to read that your visit did not live up to the high service we strive to deliver. Your review has been shared with our entire team and we will work to improve in the areas you mentioned.